Inicio General Eventos Caracas Comic Con 2015: La fuerza eligió a nuestra representante en Brasil

Caracas Comic Con 2015: La fuerza eligió a nuestra representante en Brasil

6 minuto leer
0

(Maracay, 3 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Desde el viernes 27 y hasta el domingo 29 de Noviembre, se dieron cita una vez más los aficionados a los comics, videojuegos, juegos de rol, películas y hasta animé /manga en la segunda edición de este año de la Caracas Comic Con 2015, que como ya es tradición tomó los espacios del Salón Urban Couplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas, Venezuela.

Desde el viernes en la mañana cientos de asistentes se alineaban en larguísimas filas para poder ingresar a los espacios donde se realizaría la convención, que este año contaría entre sus invitados a los actores de doblaje Rubén León y Renzo Jimenez. Sin dejar de mencionar el relanzamiento de la Yamato Cosplay Cup, que este año permitiría enviar nuevamente un representante de nuestro país a la importante contienda internacional que se realizará en Brasil el próximo año.

Caracas Comic ConY precisamente enmarcado en el retorno de una de las competencias de cosplay más importantes en nuestro país, decenas de practicantes de este exigente pasatiempo se lucieron con sus trajes bien fuese para exhibirlos al publico asistente o para competir en los diversos concursos; demostrando de nuevo que a pesar de los obstáculos en nuestro país predomina la creatividad y el ingenio.

En este orden de ideas, y respaldada por el concepto predominante de la Fuerza de Star Wars, Geraldine Cáceres se coronó como nuestra representante al prestigioso concurso internacional; la Yamato Cosplay Cup. Ataviada con un ingenioso y elaborado traje de Howl, del clásico de Miyazaki El Castillo ambulante de Howl en su versión Black Bird.

Como un grandioso complemento a todo el ambiente, tuvimos los recorridos frecuentes de los personajes más representativos de Star Wars, incluyendo a Chewbacca, quien se tomó fotos con los asistentes; la silla del Capitán del Enterprise para todo el que quisiera sentirse un importante viajero espacial, el trono de Hierro para los fanáticos de la saga de George R. R. Martin y por supuesto, el recorrido por los espacios de Hogwarts y el escape zombie.

También los representantes de GM Cómics Venezuela, expusieron en tarima los avances en sus nuevas historias y cómo continuarán las más conocidas; además de interactuar con sus fans realizando concursos y trivias con los primeros tomos de sus cómics como premio.

Ahora, la cita es para el próximo 2016 donde Caracas Comic Con incluye a la capital zuliana como próxima sede del encuentro de fanáticos con el anuncio de Maracaibo Comic Con, a realizarse en Agosto; sirviendo como acompañamiento a la tradicional caraqueña que se hará en Julio.

Por Kuro No Hatter (@kuronohatter)

Imágenes: Yakuza Webzine

Caracas Comic Con

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por KuroNoHatter
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …