Inicio Música BBMuse: el lugar correcto para encontrar la banda sonora que necesitas

BBMuse: el lugar correcto para encontrar la banda sonora que necesitas

6 minuto leer
0
0
BBMuse

(Lechería, 30 de octubre. O’kuroku).- BBMuse ofrece música gratuita y de altísima calidad para que las personas puedan disfrutarla y compartirla con los demás.

Muchas veces queremos escuchar canciones que nos alegren el día, que nos motiven a seguir adelante, que nos animen los momentos de trabajo y/o estudio o que simplemente acompañen nuestras penas mientras nos reconfortan.

Por esa razón, no son pocas las ocasiones en que terminamos pasando horas navegando por la red buscando esos temas que necesitamos. Esto es todavía más crítico cuando no deseamos escuchar canciones conocidas o populares, sino nuevas melodías que nos permitan relajarnos, disfrutar y/o evocar momentos atesorados. Ni qué decir cuando lo que buscamos son piezas originales.

Y es en este punto cuando la gente de BBMuse entra en escena para ofrecernos un santuario lleno de canciones geniales de diferentes estilos y géneros que nos van a brindar justamente esas emociones que queremos conseguir. ¿Lo mejor? Que esto lo podemos obtener de forma gratuita.

Ellos básicamente buscan compositores cuyos trabajos sean de calidad y les contratan para que les creen canciones únicas y exclusivas para ellos, con el fin de agregarlas a su canal de YouTube para que estén a disposición de todo aquel que se acerque para buscar nuevas experiencias.

Evidentemente, este flujo de trabajo origina que exista una alta probabilidad de que los temas que escuchen allí no los hayan oído antes; y en caso de que ya hayan escuchado alguna canción, seguramente se debió a que alguien antes que Ustedes la descubrió y la compartió.

Porque este es el otro gran atractivo que tiene BBMuse, no sólo nos brinda la posibilidad de acceder a un catálogo espectacular de canciones que no para de ampliarse; sino que nos permite compartir esas melodías con quien queramos. Incluso las pueden usar para hacer sus propios videos de YouTube o como banda sonora en sus streams. La única restricción que colocan es que no pueden lucrarse con esos temas. Mientras el uso sea estrictamente personal, el cielo es el límite.

Y por si lo anterior ya no fuera lo suficientemente bueno, el catálogo de BBMuse no se ha olvidado de nosotros, los geek. No son pocas las canciones que nos van a hacer sentir que estamos viviendo alguna escena de nuestro anime, manga, videojuego, película, novela o cómic favorito y, en lo personal, eso es algo que agradezco enormemente.

Así que sin importar si desean encontrar canciones que les ayuden a superar el famoso “bloqueo de escritor”, tener una banda sonora que les inspire para crear contenido, tener un acompañante para salir de paseo o para ir entrenar, relajarse un poco mientras dejan atrás por un rato las preocupaciones de la vida diaria o tener la mejor ambientación para una velada romántica con esa persona especial, BBMuse es el lugar correcto al que ir para satisfacer todas esas necesidades y muchas más con contenido original y de calidad. Y no se olviden de compartir sus descubrimientos con otros para que también se beneficien de la existencia de ese santuario.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Para ir al Canal de YouTube de BBMuse hagan clic acá.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Música

Mira además

Jason David Frank, la estrella de los Power Rangers, muere a los 49 años

(Lechería, 21 de noviembre. O’kuroku).- Varias fuentes informaron ayer que el actor y arti…