Inicio Manganime Manga Fallece Jang Seong-rak (Dubu), ilustrador de Solo Leveling (Act)

Fallece Jang Seong-rak (Dubu), ilustrador de Solo Leveling (Act)

4 minuto leer
0
0
Solo Leveling

(Lechería, 25 de julio. O’kuroku).- En la cuenta de Twitter de Redice Studio hace unas horas se publicó el obituario informando del lamentable fallecimiento de Jang Seong-rak (Dubu), ilustrador de Solo Leveling.


Actualización 1: De acuerdo a las informaciones que se han ido confirmando, se pudo conocer que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

Actualización 2: Se agregó la traducción completa del comunicado oficial al final de la nota.


Obituario informando el fallecimiento de Jang Seong-rak (Dubu)

En el obituario se puede leer que “El 23 de julio de 2022, Jang Seong-rak, ilustrador del webtoon Solo Leveling, falleció debido a problemas de salud. De acuerdo a los deseos de la familia, un funeral íntimo se llevó a cabo en la residencia de su madre, al cual asistieron sus familiares y amigos cercanos”.

Jang Seong-rak, a quien también se le conocía como Dubu, era el CEO de Redice Studio y fue quien estuvo a cargo de las ilustraciones de la adaptación webtoon de la novela Solo Leveling, escrita por Chugong.

Solo Leveling estuvo hace poco en el centro de atención porque finalmente, tras meses de rumores, se confirmó que tendrá una adaptación al anime, a cargo de A-1 Pictures, la cual se tiene previsto que se estrene en 2023.

Desde acá enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Jang Seong-rak y a todos los fans de Solo Leveling alrededor del mundo, quienes seguramente estarán afectados por la noticia. Paz a su alma.

Traducción del Comunicado Oficial:

El 23 de julio de 2022, Jang Seong-rak, ilustrador del webtoon Solo Leveling, falleció debido a problemas de salud.

De acuerdo a los deseos de la familia, un funeral íntimo se llevó a cabo en la residencia de su madre, al cual asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Jang Seong-rak había estado luchando con una condición de salud por un largo tiempo, y falleció debido a un derrame cerebral producto de esa condición.

Queremos agradecer a todos los lectores por el amor y apoyo que le han mostrado a Solo Leveling, y le pedimos a todos que envíen sus oraciones para que Jang Seong-rak descanse en un lugar mejor.

El staff de Solo Leveling y todos nosotros en Estudio REDICE oramos por Jang Seong-rak, quien siempre tuvo un profundo amor por su trabajo y sus lectores.

Respetuosamente,

REDICE Studio

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa).

Fuentes: Cuenta de Twitter de Redice Studio y Yen Press.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manga

Mira además

Sword Art Online Progressive Scherzo of a Dark Dusk: Revelado nuevo tráiler

(Lechería, 2 de agosto. O’kuroku).- La página web oficial de la película Sword Art Online …