Inicio Música Mike Coner: Un cantautor que es ejemplo de superación y éxito

Mike Coner: Un cantautor que es ejemplo de superación y éxito

4 minuto leer
0
4
Mike Coner

(Lechería, 23 de septiembre. O’kuroku).- Mike Coner viene a traerle un soplo de aire fresco a la música urbana al salirse de los estereotipos convencionales y presentar una imagen más auténtica y cercana.

La música ha acompañado a la humanidad desde tiempos remotos y a la sociedad actual le sigue gustando poder ver cómo una persona talentosa que empezó desde abajo terminó triunfando al sobreponerse a las adversidades.

Mike Coner

¿Qué pasa entonces si mezclamos todos estos elementos? Tenemos como resultado a Mike Coner, una de las más recientes promesas de la música urbana. Este joven colombo-venezolano a base de esfuerzo y talento ha logrado tener la oportunidad de hacerse un lugar en la tan competitiva industria musical actual.

Y si algo se puede resaltar de Mike Coner es que no sólo es cantante, sino que también es compositor; lo cual le permite usar sus experiencias y vivencias como base para las letras de las canciones que interpreta. Es por eso que sus temas no hablan de excesos, sino que hablan del amor, superar dificultades y creer y luchar por tus sueños.

Sus video clips son fiel reflejo de un estilo más minimalista y sobrio, lo cual contrasta con lo que habitualmente se puede ver en otros artistas de la música urbana. Sin embargo, esto es una ventaja para Mike Coner porque le permite no sólo destacar al tener un estilo diferente, sino conectar con su audiencia de una forma mucho más íntima y profunda.

Debido a la realidad que tienen los países de América Latina, para los jóvenes termina siendo mucho más fácil sentirse identificados con una persona que habla sobre el bullying, pasar las noches deprimido, enfrentarse a los vicios, luchar por los sueños, el amor y el desamor, que con alguien que habla de cómo derrocha todo su dinero en carros y mujeres.

Una historia donde el protagonista alcanza sus sueños tras esforzarse y no rendirse siempre nos motiva. Pues eso es justo lo que representa Mike Coner.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Para ir a la Página Web oficial de Mike Coner, hagan clic acá.

Para escuchar la discografía de Mike Coner en Spotify, hagan clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción Okuroku
Cargue Más En Música

Mira además

Amazon GAMERGY sitúa a Madrid en el centro de los esports y los videojuegos en España

(Madrid, 29 de noviembre de 2022. Nota de Prensa).- Menos de veinte días separan a los afi…