Inicio Cómics Stan Lee se despide a lo grande con tuit póstumo que se vuelve viral

Stan Lee se despide a lo grande con tuit póstumo que se vuelve viral

4 minuto leer
0
Stan Lee

(Lechería, 13 de noviembre. O’kuroku).- Todavía sin poder asimilar que uno de los genios creativos de nuestros tiempos, Stan Lee, se marchara; somos sorprendidos con el último tuit publicado desde su cuenta.

Como ya se pudo conocer, el pionero de la industria del cómic falleció el día de ayer en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a la edad de 95 años, tras sufrir durante los últimos tiempos de varios problemas de salud.

Durante su carrera Lee creó, solo o en conjunto con otras personas, las franquicias más famosas de Marvel Comics tales como X-Men, Spider-Man, Black Panther, The Mighty Thor, Iron Man, The Fantastic Four, The Incredible Hulk, Daredevil, Doctor Strange y Ant-Man. Además, llegó a ser conocido mundialmente gracias a los cameos que hacía en muchas de las adaptaciones fílmicas de los cómics de Marvel.

Y un genio del marketing como él no podía marcharse sin hacer ruido, por lo que el día de ayer desde su cuenta se publicó un tuit póstumo que no tardó en volverse viral con más de un millón de likes. Lo curioso es que este tuit no es demasiado elaborado, simplemente muestra los años de nacimiento y muerte del genio junto con la palabra “Excelsior”, todo en un fondo negro.

Quizás el secreto de la reacción del público esté en esa única palabra, pues fue inventada por el propio Lee quien la utilizaba para despedirse. De hecho, la misma llamó tanto la atención que en 2010 el genio publicó un tweet explicando su significado.

Con información de ANN y ABC.es.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cómics

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou: Es triste lo que hicieron, muy triste

(Lechería, 8 de julio. O’kuroku).- ¿Por qué pasó esto? ¿Por qué? Tantas ilusiones y tantas…