Inicio Cómics Superman y Wonder Woman aparecen en el último número de Lockjaw

Superman y Wonder Woman aparecen en el último número de Lockjaw

5 minuto leer
0
0
Lockjaw Superman Wonder Woman

(Madrid, 31 de Mayo. O’kuroku).- Ayer Marvel lanzó el último número de la miniserie de Lockjaw a cargo de Daniel Kibblesmith y Carlos Villa. En este número vemos a nada más y nada menos que a Superman y Wonder Woman. ¿Cómo ha sido posible que dos pesos pesados de DC aparezcan en Marvel?

Lo cierto es que estos cameos, aunque poco frecuentes, no son únicos. A partir de acá empezamos con los spoilers para Lockjaw #4.

La miniserie ha revelado el origen del fiel compañero perruno de Black Bolt. Resulta que Lockjaw fue parte de una camada de 5 cachorros, pero ocultó a sus cuatro hermanos en una dimensión alternativa para protegerlos del peligro. La serie ha seguido las aventuras del enorme perro en su búsqueda de sus hermanos perdidos. Hasta este número ya se había reencontrado con tres de ellos.

El último resultó estar en la custodia de Annihilus, el Señor de la Zona Negativa. Con la ayuda su hermana cientifica, Doc Jaw, el héroe D-Man, el Sleepwalker y su perro el Dogwalker, Lockjaw consigue recordar como ir a la Zona Negativa, donde él y D-Man se lanzan a una operación de rescate.

En el proceso, Lockjaw se enfrenta a Annihilus en una lucha que les lleva a muchos universos. Primero terminan en la Sala del Trono de Odin en Asgard. A la cabeza del panteón de dioses nordicos no le parece muy divertida la intrusión.

Luego se van al «Mundo entre Mundos,» donde son vistos por Franklin y Valeria Richards, los hijos de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible. A continuación terminan en el Universo Ultimate y en el Duckworld, antes de terminar en un Universo cuyo nombre no es revelado.

En la viñeta se lee simplemente [REDACTED]. Sin embargo, dos personas vuelan frente a Lockjaw y Annihilus, ambos visten botas rojas. Uno es un hombre con una capa del mismo color, la otra es una mujer vestida de rojo y azul con un laso dorado colgando de su cintura.

Ambos le recuerdan a los combatientes que están entrando en «propiedad privada».

Seguidamente, Lockjaw y su rival terminan transportados a la prehistoria del Universo 616, la continuidad principal de Marvel. Las figuras son obviamente Superman y Wonder Woman, si bien sus rostros e insignias no aparecen en la página. Esto es obviamente para evitar problemas legales con DC Comics, pero aun así permitirse hacer una broma divertida con los personajes. Desde colaboraciones como el Universo Amalgam, no se veía algo similar y no deja de ser hilarante, pese a solo haber sido cosa de un panel en la página.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Maho C
Cargue Más En Cómics

Mira además

Lucifer ha vuelto (y de qué manera)

(Madrid, 21 de Agosto. Okuroku).– Hoy se estrenó la temporada 5 de Lucifer, el «demo…