Inicio TV Henry Cavill se va de The Witcher y Liam Hemsworth le reemplaza
TV

Henry Cavill se va de The Witcher y Liam Hemsworth le reemplaza

6 minuto leer
0
0
The Witcher Henry Cavill

(Lechería, 30 de octubre. O’kuroku).- The Witcher de Netflix se ha renovado para una cuarta temporada, pero lo hará con un nuevo Geralt de Rivia, pues Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill.

Netflix hizo el anuncio oficial el día de ayer desde la cuenta de Twitter de la serie y los involucrados no tardaron en pronunciarse al respecto:

Es oficial: The Witcher regresará para una 4ta Temporada y Henry Cavill le entregará sus espadas a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia después de la Temporada 3. ¡Bienvenido a la familia The Witcher @LiamHemsworth !

Henry Cavill usó su cuenta oficial de Instagram para regalarnos unas palabras sobre el anuncio:

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, pero lamentablemente dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.

Liam, buen hombre, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta sumergiéndote en él y viendo lo que puedes encontrar.

Liam Hemsworth también usó su cuenta oficial de Instagram para referirse a la noticia y agradecer la oportunidad:

Como fan de The Witcher, estoy muy contento de tener la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura.

Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que le has aportado a este querido personaje. Puede que tenga unos zapatos muy grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher.

Esta noticia se produjo poco después de que se conociera que Cavill volverá a interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC. No se sabe si ambas informaciones están relacionadas, pero la forma en que se han anunciado deja abierta esa posibilidad.

Liam Hemsworth es el hermano menor de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el MCU, y ha protagonizado películas como Los juegos del Hambre en el papel de Gale Hawthorne e Independence Day: Resurgence como Jake Morrison.

La 3era temporada de The Witcher de Netflix se estrenará en el verano de 2023, pero aún no se sabe mucho al respecto. El primer póster de la misma muestra un medallón de lobo destrozado que pertenece a la escuela del lobo de Geralt junto a una golondrina, el símbolo de Ciri.

Con información de IGN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Jason David Frank, la estrella de los Power Rangers, muere a los 49 años

(Lechería, 21 de noviembre. O’kuroku).- Varias fuentes informaron ayer que el actor y arti…