Inicio Manganime Anime La segunda temporada de Kengan Ashura llegará a Netflix en 2023

La segunda temporada de Kengan Ashura llegará a Netflix en 2023

4 minuto leer
0
0
Kengan Ashura

(Madrid, 31 de agosto. O’kuroku).- La cuenta oficial en Twitter de la adaptación al anime del manga de artes marciales Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich, anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix en 2023.

Junto con el anuncio nos llega una nueva imagen de la serie:

Kengan Ashura Temporada 2

Una vez más Netflix se encargará de distribuir el anime en todo el mundo.

En esta secuela podremos ver la conclusión del Torneo de Aniquilación Kengan, y con el mismo el final de la historia original. La primera temporada del anime estrenó sus primeros 12 episodios en Netflix en julio de 2019. Una segunda tanda de episodios, con los episodios 13 al 24, llegó al servicio en octubre de ese año. El anime tuvo su premier mundial durante Anime Expo en julio de 2018. El manga ganó una votación popular en 2015 de mangas que merecían una adaptación al anime.

En Kengan Ashura, los empresarios dirimen sus conflictos en combates clandestinos y gastan grandes sumas de dinero para contratar a los mejores artistas marciales. El ganador se lleva todo en los combates Kengan, una tradición que se originó en el período Edo para llegar a una solución “pacifica” en las disputas empresariales. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, conocido como Ashura, entra en estos combates representando a Hideki Nogi, el presidente del Grupo Nogi. Los combates se salen de control conforme Ashura avanza en la batalla.

Seiji Kishi (Danganronpa The Animation, Yuki Yuna Is a Hero) fue el encargado de dirigir el anime bajo Larx Entertainment. Makoto Uezu (Akame ga KILL!, The Heroic Legend of Arslan) fue el encargado de los guiones, mientras que Kazuaki Morita (Tsuki ga Kirei, Assassination Classroom) hizo el diseño de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden) compuso la banda sonora. El opening, «King & Ashley» fue interpretado por MY FIRST STORY, mientras que «Born This Way» de BAD HOP fue el ending de la serie.

El manga original de Sandrovich se lanzó con ilustraciones de Daromeon en el servicio Manga ONE en 2012 y concluyó en agosto de 2018. A este siguió una secuela en el mismo servicio que dio comienzo en enero de 2019.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Anime

Mira además

Si quieren una buena Japan Weekend Madrid dejen de ir

(Madrid, 24 de septiembre. O’kuroku).- Me gustaría contarles como estuvo la Japan Weekend …