Inicio Juegos Pokemon Scarlet and Violet: Su DLC nos deja jugar como los Pokemon

Pokemon Scarlet and Violet: Su DLC nos deja jugar como los Pokemon

3 minuto leer
0
0
Pokemon Scarlet and Violet

(Lechería, 12 de diciembre. O’kuroku).- Esto se reveló en el tráiler más reciente de la segunda mitad del DLC “The Hidden Treasures of Area Zero” de Pokemon Scarlet and Violet.

En el tráiler se reveló que hay una manera de controlar directamente a tu Pokemon, a través de una nueva tecnología llamada The Synchro Machine. Ahora bien, aunque todo esto parece el setting de una historia de terror distópica, parece más probable que las preguntas sobre la moralidad del control mental de tus Pokemon no serán el foco aquí. De lo que se trataría es de correr por los reinos submarinos de la Academia Blueberry de The Indigo Disk como Pikachu.

El tráiler de Pokemon Scarlet and Violet le dedica apenas unos segundos a esta mecánica, pero el comunicado de prensa adjunto ofrece más detalles sobre la misma. Allí se indica que la Synchro Machine permite a los jugadores sincronizarse con uno de sus Pokemon para “moverse y luchar contra Pokemon salvajes”, lo cual se describe como “una nueva forma de jugar”.

El acceso a este dispositivo llegará dentro del DLC cuando te encuentras con una mujer llamada Synclaire, quien, después de que la ayudas, te pregunta si quieres participar en “un experimento asombroso” en el que está trabajando. Eso sí, aún no se sabe si será posible llevar esta habilidad contigo de regreso al juego principal.

Colexi, un espacio para coleccionistas

Este espacio tiene previsto iniciar operaciones a principios de 2024 y su idea es proporcionar actualizaciones periódicas sobre noticias, análisis y guías para coleccionistas de cartas de Pokemon y Tarjetas Deportivas. Aunque también planea expandirse a videojuegos, figuras de acción y más en el futuro. Si desean ser de los primeros en recibir la información pueden unirse a su lista de correo, a través del enlace que está en la página web de Colexi.

Con información de Kotaku.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Juegos

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki terminará en el volumen 20

(Lechería, 4 de marzo. O’kuroku).- El afterword del volumen 19 de la novela Genjitsushugi …