Inicio Nosotros

Nosotros

O'kuroku Presentación Web Yakuza Webzine

Nacimos como un espacio informativo y de opinión sobre Manga y Anime, Cómics, Juegos, Música, Cine, Literatura y más aficiones. Tenemos sede en Venezuela y España, con redactores de norte a sur en Canadá, Estados Unidos, Chile y Argentina. 

Y estamos buscando más colaboradores en otros países.

Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas, principalmente periodistas, que coincidimos en nuestra pasión por todo aquello que nos gusta. Nos inspiramos en el programa radial Yakuza “El Show de los Mafiosos”, que se emitió desde noviembre de 2003 hasta julio de 2005 en la emisora Ciudad 88.5 FM en Maracay, Estado Aragua, Venezuela.

Ese proyecto resurgió, pero esta vez en formato de Revista Digital. Entre Agosto de 2013 y Agosto de 2017 llevamos el nombre Yakuza Webzine, pero a partir de ese momento cambiamos a O’kuroku Webzine.

No olviden que la U es muda.

El amor a todas las formas de entretenimiento nos reúne y buscamos ser un lugar donde compartir opiniones sobre las aficiones que nos unen. Eso es lo que somos nosotros, un grupo de frikis, otakus, melomanos, cinefilos, adictos a la TV, gamers. Si, somos como tu. 

Bienvenidos a O’clock / O’kuroku. 

Un Comentario

  1. Amilcar Trejo Mosquera

    21/08/2017 en 3:19 pm

    Me falta colocar al resto del equipo… esperando las fotos gente jajaja