Inicio Música Arctic Monkeys vuelve a la carga con «The Car»

Arctic Monkeys vuelve a la carga con «The Car»

3 minuto leer
0
0

Este es el séptimo disco de estudio de la banda indie Arctic Monkeys, liderado por Alex Turner consta de un total de 10 canciones.

Tras cuatro años de silencio sucedió. El grupo inglés de indie rock Arctic Monkeys anunció un nuevo disco de estudio. The Car fue producido por James Ford y grabado en Butley Priory (Suffolk), La Frette (París) y RAK Studios (Londres).

Los chicos de Sheffield confirmaron su nuevo disco para próximo viernes 21 de octubre a través de Domino. Los interesados ya pueden pre-ordenar el álbum en este enlace.

El salvaje regreso de Arctic Monkeys con The Car

De acuerdo al comunicado de prensa, The Car “encuentra a Arctic Monkeys corriendo salvajemente en un nuevo y suntuoso paisaje musical y contiene algunas de las interpretaciones vocales más ricas y gratificantes de la carrera de Alex Turner”.

Entre las canciones que los fans encontrarán en este nuevo disco se destacan “Sculptures Of Anything Goes”, “Big Ideas”, “Body Paint”, “Jet Skis On The Moat” y “I Ain’t Quite Where I Think I Am”. Este último track fue presentado oficialmente por los Arctic Monkeys en el show que dieron ayer en el festival Zurich Openair (Suiza).

Según varios portales, la edición deluxe LP del álbum estará disponible en vinilo gris de edición limitada lo queremos demasiado. Además, un exclusivo LP de color natilla estará disponible en tiendas de discos independientes y tiendas HMV.

The Car también llegará en LP, CD y casete estándar, así como en plataformas de streaming.

Tal vez le pueda interesar: Foo Fighters transmitirá online el concierto en homenaje a Taylor Hawkins

Playlist de The car

01. There’d Better Be A Mirrorball
02. I Ain’t Quite Where I Think I Am
03. Sculptures Of Anything Goes
04. Jet Skis On The Moat
05. Body Paint
06. The Car
07. Big Ideas
08. Hello You
09. Mr Schwartz
10. Perfect Sense

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Música

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …