Inicio Música Foo Fighters transmitirá online el concierto en homenaje a Taylor Hawkins

Foo Fighters transmitirá online el concierto en homenaje a Taylor Hawkins

4 minuto leer
0
0
foo fighters anuncia concierto en homenaje a taylor hawkings

Este próximo 3 de septiembre se realizará el primero de los dos conciertos que tiene planeados en homenaje a Taylor Hawkins, baterista de la legendaria banda Foo Fighters.

El estadio de Wembley en Londres, una sede a la altura del evento, los Foo Fighters tocarán en vivo por primera vez desde la muerte de su baterista Taylor Hawkins, el pasado 25 de Marzo en Bogotá. Este será el primero de dos conciertos programados para rendir homenaje al ex percusionista de Alanis Morissette y para todos aquellos que no puedan asistir, el show será transmitido por varias plataformas: Paramount + -en Estados Unidos-, Pluto TV –internacionalmente- y el canal de YouTube de MTV –de manera global-.

Los Foo Fighters y la familia Hawkins: presentan un concierto tributo a Taylor Hawkins

El ciclo de concierto que llevará por nombre “Foo Fighters and the Hawkins Family Presents Taylor Hawkins Tribute Concert” contará por la presencia de:

John Paul Jones (Led Zeppelin) 

Brian May y Roger Taylor (Queen)

Geddy Lee y Alex Lifeson (Rush) 

Liam Gallagher (Oasis, Beady Eye) 

Krist Novoselic (Nirvana) 

Lars Ulrich (Metallica) 

Stewart Copeland (The Police) 

Chrissie Hynde (Pretenders)

Brian Johnson (AC/DC)

Los comediantes Dave ChappelleChris Rock harán acto de presencia.

Lo que sabemos del concierto en honor a Taylor Hawkings

Tras meses de silencio, los leyendas del rock, Foo Fighters promocionaron el ciclo de concierto por medio de sus redes sociales con este mensaje: “Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro querido hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins te traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins”.

La música prevalece y desde hace unos meses sabemos que las intenciones de la formación liderada por Dave Grohl son las de homenajear a su desaparecido compañero de la mejor manera que éste se merecería: con un impresionante concierto en su honor.

Contando con el beneplácito de su familia, el evento será originalmente trasladado a dos emplazamientos distintos, Londres (Wembley Stadium) y Los Ángeles (Kia Forum) respectivamente, siendo la cita en la capital británica la primera de las dos (el 3 de septiembre) y la segunda en LA el próximo 27 de septiembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En Música

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …