Inicio Cine James Pratt gana el premio a Mejor Actor en la gala de Los Angeles Film Awards

James Pratt gana el premio a Mejor Actor en la gala de Los Angeles Film Awards

6 minuto leer
0
0
James Pratt

(Lechería, 13 de noviembre. O’kuroku).- James Pratt ganó el premio a Mejor Actor por su papel en el largometraje “Malibu Crush” en la edición 2022 de Los Angeles Film Awards.

Los últimos 12 meses han sido impresionantes en la carrera del actor australiano, ganando el premio a Mejor Actor en los New York Movie Awards en abril de este año y obteniendo el galardón en la misma categoría en el Festival Internacional de Cine Beyond Hollywood 2022 el pasado mes de mayo.

Fue un tremendo honor estar entre los ganadores y ha sido una gran lección de humildad ver lo bien que Hollywood ha respondido a esta película. Fue un proyecto apasionante para mí y está cercano a mi corazón”, dijo Pratt.

James Pratt en la alfombra roja junto a la modelo Melody Law

Cineastas y guionistas de todo el mundo participaron en los premios, los cuales fueron evaluados por un distinguido panel de figuras de Hollywood que incluía a Lisa Roumain (Avatar, Westworld), Nami Melumad (Star Trek, Thor) y Casey Ruggieri (S.W.A.T, Kroll Show). Es de hacer notar que los Premios de Cine de Los Ángeles son el primer festival de cine en recibir más de 400 reviews de cinco estrellas en el portal especializado FilmFreeway, de entre más de 8000.

El papel principal de Pratt como Michael Chase en el largometraje “Malibu Crush” ya había atraído la atención internacional desde antes de su estreno el pasado mes de septiembre. La revista Film Focus describió su actuación como “muy sólida” y señaló que James es “un actor a tener en cuenta”; por su parte, el productor de Life Happens, Justin L Levin, describió la película como su comedia favorita de 2022. Esta comedia independiente aseguró su distribución en Estados Unidos, Europa y Canadá a través de Cardinal XD; mientras que la distribución en Australia y Nueva Zelanda se realizó a través de Bounty Films.

En otras noticias cinematográficas, el ex-actor de James Bond, Daniel Craig, recibió el mismo reconocimiento de la Familia Real que el agente 007. El pasado mes de octubre, Craig recibió la Orden de San Miguel y San Jorge por parte de la Princesa Ana, mérito que el famoso espía creado por el escritor Ian Fleming ostenta desde 1953.

Daniel Craig hizo su última aparición como James Bond en “No Time to Die”, filme que se estrenó el año pasado, pero su legado como 007 continúa vivo. El acto formal se llevó a cabo durante una visita al Castillo de Windsor. La Familia Real anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Daniel Craig hizo su debut como el agente 007 en la cinta “Casino Royale” de 2006 y luego repitió el papel en cuatro películas más: “Quantum of Solace”, “Skyfall”, “Spectre” y “No Time To Die”. El actor concluyó su carrera como el icónico personaje tras los 5 filmes, las cuales recaudaron 774,2 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Nota de Prensa.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

Jason David Frank, la estrella de los Power Rangers, muere a los 49 años

(Lechería, 21 de noviembre. O’kuroku).- Varias fuentes informaron ayer que el actor y arti…