Inicio Literatura Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki terminará en el volumen 20

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki terminará en el volumen 20

3 minuto leer
0
0
Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki

(Lechería, 4 de marzo. O’kuroku).- El afterword del volumen 19 de la novela Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki reveló la información.

Sin embargo, no se sabe la fecha en que saldrá ese volumen 20 que sería el final de la historia principal y Dojyomaru no ha dicho nada de si habrá after stories o algún tipo de epílogo.

La serie tuvo una adaptación al anime que debutó en 2021 y la segunda parte de esa temporada se empezó a emitir en enero de 2022. La historia de Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki está descrita de la siguiente forma:

“¡Oh, héroe!” con esa frase tan cliché, Kazuya Souma fue recibido en otro mundo tras ser invocado y su aventura… no empezó. Después de que presentase su plan para fortalecer al país tanto económica como militarmente, el rey abdicó y le cedió el trono y Souma de pronto se encontró con que ¡Le habían forzado a tomar las riendas de una nación! Y encima de eso, ¡¿El rey saliente le cedió la mano de su hija?!

Con el fin de recuperar al país, Souma empieza a llamar a los talentosos, sabios y a todo aquel que tenga un don a su lado. 5 personas se sitúan ante el nuevo regente, Souma. ¿Cuáles son los talentos y habilidades que ellos poseen? ¿Qué camino tomarán Souma, cuya visión y filosofía es pragmática, y su pueblo? ¡Una revolucionaria serie isekai basada en una fantasía administrativa empieza ahora!

Overlap publicó el primer volumen de la novela ligera con ilustraciones de Fuyuyuki en mayo de 2016; mientras que Satoshi Ueda lanzó una adaptación al manga en julio de 2017.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Literatura

Mira además

Monogatari Series: revela nuevo tráiler y fecha de estreno

(Lechería, 24 de marzo. O’kuroku).- Durante el AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo tráiler …