Inicio Animación Retomado proyecto de donghua de Release that Witch y tráiler revelado

Retomado proyecto de donghua de Release that Witch y tráiler revelado

4 minuto leer
0
0
Release that Witch

(Lechería, 16 de agosto. O’kuroku).- Tras 3 años de espera, finalmente llegó el anuncio esperado por el fandom, Release that Witch tendrá donghua y se lanzó nuevo tráiler.

Dicho anuncio se hizo en el marco de la Conferencia anual de animación de Tencent, llamada Tencent Video 2021. De hecho, en dicho evento se lanzaron tráilers y se anunciaron nuevas temporadas para los donghua Battle Through the Heavens (5ta Temporada), Lord Xue Ying (3era Temporada), Stellar Transformation (3era y 4ta Temporada), Versatile Mage (5ta Temporada), The King’s Avatar (3era Temporada), A Will Eternal (2da Temporada) y Hitori no Shita – The Outcast (4ta Temporada), entre otros muchos títulos.

En total, fueron más de 60 los proyectos anunciados entre nuevas temporadas y donghuas nuevos; ya sea que fueran series originales o adaptaciones de novelas web y/o videojuegos. Regresando ahora al tema de Release that Witch, en dicho evento también se reveló la imagen promocional de este proyecto.

Imagen Promocional del donghua de Release that Witch

Recuerden que ya en 2018 se iniciaron las gestiones de un proyecto de donghua e incluso se lanzó un teaser, el cual podrán ver a continuación. Lamentablemente, tiempo después se supo que dicho proyecto se había cancelado sin que se dieran razones oficiales (aunque extraoficialmente se conoció que había sido por temas de presupuesto)

Luego de eso, todo el tema del donghua entró en una especie de limbo hasta ahora cuando finalmente se ha retomado y por lo que se ve, ha sido por todo lo alto. No sólo por el marco en que se hizo el anuncio, sino porque el estudio encargado de la adaptación de la novela de Er Mu es Thundray.

Para los que no lo saben, este estudio no sólo tiene amplia experiencia dentro del mundo del donghua, sino que también tiene experiencia en el anime y de la mano de nada más y nada menos que MAPPA y Wit Studio pues ha trabajado con ellos en Attack on Titan, sin mencionar que también ha trabajado en otras series animadas japonesas como Cells at Work y Vivy -Fluorite Eye’s Song.

Por cierto, en su momento hice un review de la novela comentando las razones que me hacen decir que es una de las mejores obras asiáticas de los últimos años. Para finalizar, acá les dejo el tráiler del nuevo proyecto, así como mi reacción y análisis al mismo.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Animación

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…