Inicio Manganime Anime Risou no Himo Seikatsu: anunciada su adaptación al anime

Risou no Himo Seikatsu: anunciada su adaptación al anime

3 minuto leer
0
0
Risou no Himo Seikatsu

(Lechería, 14 de diciembre. O’kuroku).- La cuenta de Twitter oficial de Hero Bunko de Kadokawa anunció que la novela Risou no Himo Seikatsu, original de Tsunehiko Watanabe y Juu Ayakura, tendrá anime.

La historia de esta serie se describe de la siguiente forma:

Portada Volumen 1 de la NL de Risou no Himo Seikatsu

Yamai Zenjirou es un oficinista cotidiano en el Japón moderno. Una mañana, de repente se vio convocado a un mundo tropical donde los dinosaurios deambulaban por la tierra. Allí le informaron que ese es el reino de Capua y que la persona que lo convocó, su monarca, la reina Aura, quiere que se case con ella y deje atrás su antigua vida por una vida de extravagancia despreocupada como su príncipe consorte. Los motivos de su oferta son muchos y variados, pero, en resumen, ella necesita un heredero, ¡y quiere que sea él quien se lo proporcione!

Si acepta, nunca más tendrá que trabajar, holgazaneando en el lujo sin más preocupaciones que asegurarle al reino su próximo monarca. Ciertamente, dormir con una belleza de pechos grandes está lejos de ser una dificultad, pero ¿es todo realmente lo que parece? Además, él tendrá que renunciar a todo lo que conoce de la Tierra. ¿Estará dispuesto a dejarlo todo por el bien de ella? ¿Y qué tan bien podrá navegar la política, la gente y la cultura de este nuevo mundo, en caso de aceptar?

Watanabe publicó la novela original en el portal Shousetsu ka ni Narou en junio de 2011 y Shufunotomo publicó el primer volumen de la adaptación al formato de novela ligera, con ilustraciones de Ayakura (Spice & Wolf), en 2012.

Por otro lado, Neko Hinotsuki publicó la adaptación al manga en la revista Young Ace de Kadokawa en febrero de 2017; y el volumen 18 fue lanzado en Japón el pasado 4 de septiembre. A la fecha, la serie tiene 4,7 millones de copias en circulación.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Mahouka Koukou no Rettousei: Nuevo anime secuela revela opening de LiSA

(Lechería, 3 de enero. O’kuroku).- Hace unas horas Aniplex comenzó a transmitir un video p…