Inicio TV Ao Haru Ride Live action:​ Un paseo por la melancolía de la joven primavera
TV

Ao Haru Ride Live action:​ Un paseo por la melancolía de la joven primavera

4 minuto leer
0
0
Ao Haru Ride

El popular manga shoujo Ao Haru Ride estrenó​ su segundo live action​ en​ el mes​ de septiembre (siendo​ el primero una película del año 2014)​ En esta ocasión​ en formato dorama​ y contó con​ 8 episodios.

Protagonizado por Deguchi Natsuki como Futaba​ y Sakurai Kaito​ a quien también vimos​ en​ el nuevo Live action​ de Netflix basado​ en​ el manga “Kimi​ nі Todoke”,​ en​ el papel​ de Kou.

La adolescencia​ es una etapa​ de cambios​ y transformaciones, donde nos buscamos​ a nosotros mismos​ y aprendemos​ a aceptarnos. Pero, ¿qué pasa cuando estos cambios nos llevan​ a perdernos​ de las personas que amamos?

Futaba Yoshioka​ es una chica que, tras ser acosada por sus compañeros por​ su apariencia femenina, decide cambiar​ su estilo para pasar desapercibida​ y evitar generar envidia entre las chicas.​ Se corta​ el cabello,​ se viste con ropa holgada,​ y deja​ de maquillarse,​ en esa transformación, pierde​ de vista quién​ es realmente.

Un día, Futaba​ se reencuentra con Mabuchi Kou,​ su primer amor. Kou​ es ahora​ un chico frío​ y distante, completamente diferente​ al​ de sus recuerdos, quien además parece haber olvidado todo​ lо que los unía.

Futaba está decidida​ a recuperar​ a Kou, pero pronto​ se​ da cuenta​ de que​ nо​ es tan fácil como ella pensaba. Kou tiene sus propios problemas,​ y Futaba tendrá que aprender​ a aceptarse​ a​ sí misma antes​ de poder ayudarlo.

Ao Haru Ride​ es una historia sobre​ el amor,​ la amistad,​ la autoaceptación​ y​ la superación personal.​ Es una historia sobre​ el valor​ de​ la confianza,​ la importancia​ de ser uno mismo​ y​ el poder del cambio.

Diferencias con​ el live action anterior y Segunda Temporada de Ao Haru Ride:

•           Duración:​ El dorama tiene​ 8 episodios, mientras que​ la película tenía​ 2 horas. Esto permite desarrollar​ la historia con más profundidad​ y explorar mejor los personajes.

•           Reparto: Los actores del dorama son más jóvenes​ y frescos que los​ de​ la película​ y tienen​ un mayor parecido con los personajes del manga.

•           Ritmo:​ El dorama avanza más rápido que​ la película,​ lо que puede ser​ un punto positivo​ о negativo dependiendo​ de​ la preferencia del espectador.

Segunda temporada:

La segunda temporada​ de​ Aо Haru Ride​ se estrenará​ en enero​ de 2024. Esta contará con​ 6 episodios​ y continuará​ la historia​ de Futaba​ y Kou.

Por Annie P

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Anaís Pérez
Cargue Más En TV

Mira además

De Naruto​ a los K-dramas:​ El viaje transformador del enigmático zorro de nueve colas​ en​ la cultura pop

A diferencia​ de occidente donde los vampiros son los seres sobrenaturales por e…