Inicio Cine Harrison Ford se une al cast de Capitán América 4

Harrison Ford se une al cast de Capitán América 4

3 minuto leer
0
0
Harrison Ford

(Lechería, 18 de octubre. O’kuroku).- De acuerdo a lo que cuenta The Hollywood Reporter, Harrison Ford se va a unir al elenco de Capitán América 4, lo cual sería su ingreso oficial al MCU.

El aclamado actor formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel asumiendo el papel del General Ross, anteriormente interpretado por el actor William Hurt -quien falleció hace unos meses-; esto de acuerdo a las fuentes consultadas por The Hollywood Reporter.

Harrison Ford aparecerá como Ross en Captain America: New World Order, protagonizada por Anthony Mackie quien retomará su personaje de Sam Wilson. El director de Cloverfield Paradox, Julius Onah, estará a cargo del filme. La película tendrá lugar después de los eventos de la serie de Marvel-Disney+ de 2021 The Falcon and the Winter Soldier, en la que Wilson finalmente aceptó el escudo y el manto del Capitán América.

Además de Capitán América 4, Ford también interpretaría a Ross en Thunderbolts, la película sobre el equipo de supervillanos del mismo nombre que será dirigida por Jake Schreier y que tiene previsto estrenarse el 26 de julio de 2024. La noticia fue reportada por primera vez por el podcast The Hot Mic con Jeff Sneider y John Rocha.

Si bien esta será la primera incursión de Ford en el MCU, el actor no es ajeno a participar en el rodaje de películas de franquicias importantes; después de todo, ha estado al frente de sagas como Star Wars e Indiana Jones durante décadas. De hecho, Ford está listo para repetir su papel como el intrépido arqueólogo en Indiana Jones 5, la cual se estrenará el 30 de junio de 2023 y representará su última interpretación del personaje.

Con información de The Hollywood Reporter.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

Jason David Frank, la estrella de los Power Rangers, muere a los 49 años

(Lechería, 21 de noviembre. O’kuroku).- Varias fuentes informaron ayer que el actor y arti…