Inicio Cine Ryan Reynolds: Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3 (Actualizado)

Ryan Reynolds: Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3 (Actualizado)

4 minuto leer
0
0
Ryan Reynolds

(Lechería, 27 de septiembre. O’kuroku).- Hace apenas unas horas Ryan Reynolds lanzó una actualización sobre Deadpool 3 y rompió el internet con una mega bomba.

La información la dio a conocer el actor a través de sus redes sociales, especialmente Twitter y YouTube; y lo que parecía ser un video promocional normal y simple, gracioso, pero sencillo, terminó siendo una verdadera revolución tras el gran anuncio de que Hugh Jackman estará en Deadpool 3.

Y no hablamos de un cameo o de un papel nuevo, sino que va a aparecer retomando su rol como Wolverine. Incluso el logo de este nuevo filme hace mención de este encuentro de titanes. La verdad es que hay que admitir que Ryan nos tomó a todos con el pie cambiado porque nadie se esperaba semejante bombazo.

¿Hay Fatiga de Superhéroes?

Mucha gente cree que la Fase IV del MCU y otras películas del género no están teniendo el impacto de antaño debido a lo que se ha bautizado como “fatiga de superhéroes”; sim embargo, la entrega más reciente de Spiderman y Top Gun: Maverick han demostrado que, si la película es buena, el fandom responde.

De hecho, el tweet de Ryan Reynolds, al momento de escribir esta nota, ya pasó los 16 millones de reproducciones, los 730 mil me gusta y los 170 mil retweets y no lleva ni siquiera 4 horas y media desde su publicación. Sin mencionar que el video en su canal de YouTube ya está cerca del millón de reproducciones con más de 230 mil “Me Gusta”.

Puede ser que a día de hoy sea más difícil levantar al monstruo porque quizás haya cierto cansancio; no obstante, hay que aceptar que las películas y series de superhéroes recientes no han tenido el “punch” de las anteriores. Además, con casos como el de hoy queda claro que, si se tocan las teclas correctas, la bestia despierta con todo su poder.

Ryan saca un Segundo Video

Cuando la gente apenas se empezaba a recuperarse del impacto del bombazo que Ryan Reynolds lanzó ayer; resulta que sale un segundo video donde el actor que interpreta a Deadpool aparece en compañía de Hugh Jackman para dar más detalles del anuncio. ¿Todavía queda alguien que no se lo crea?

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Cine

Mira además

El tráiler de Atelier Ryza 3 muestra la exploración y las batallas

(Lechería, 29 de noviembre. O’kuroku).- KOEI Tecmo Games reveló un nuevo tráiler de Atelie…