Inicio Cine Chadwick Boseman, “Black Panther”, muere a los 43 años

Chadwick Boseman, “Black Panther”, muere a los 43 años

4 minuto leer
0
Chadwick Boseman

(Lechería, 29 de agosto. O’kuroku).- Con mucho pesar nos toca anunciar esta terrible noticia. Chadwick Boseman, conocido por su rol de Black Panther en el MCU, falleció a los 43 años.

Después de una dura batalla de 4 años contra el cáncer de cólon, el actor Chadwick Boseman falleció. La noticia fue confirmada por su representante. Antes de interpretar al icónico superhéroe Black Panther, Boseman ya era conocido por sus roles en las películas “42” y “Get on Up”.

Con una pena inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman”, es un extracto del mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del actor, en el cual también se indicó que “fue el honor de su vida darle vida al Rey T’Challa en Black Panther”.

La muerte de Chadwick es completamente devastadora”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y Jefe Creativo de Marvel, en un comunicado. “Él era nuestro T’Challa, nuestro Black Panther y nuestro querido amigo. Cada vez que se paraba en el plató irradiaba carisma y alegría; y cada vez que estaba en la pantalla creaba algo verdaderamente imborrable”.

Bob Iger, presidente de Walt Disney Co dijo queestamos todos con el corazón roto por la trágica pérdida de Chadwick Boseman, un talento extraordinario y una de las almas más gentiles y dadas que alguna vez he conocido. Él le dio una enorme fuerza, dignidad y profundidad a su innovador rol de Black Panther”.

Obviamente, tras conocerse la noticia, muchas personalidades tanto de la política como del mundo del entretenimiento han expresado su pesar en redes sociales, entre ellos Mark Ruffalo.

Todo lo que tengo que decir es que las tragedias que se están acumulando este año se han vuelto ahora más intensas tras la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué talento tan inmenso. Hermano, fuiste un grande de todos los tiempos y tu grandeza estaba empezando. El Señor te ama. Descansa en Paz, Rey”, expresó su compañero dentro de los Avengers, en su cuenta oficial de Twitter.

Con información de Variety.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Jacinto Muñoz
Cargar más en Cine

¡Mira esto!

Tonikaku Kawaii: Desde ya candidata firme a RomCom del año

(Lechería, 27 de octubre. O’kuroku).- Tras ver los cuatro primeros episodios de Tonikaku K…