Inicio Literatura Mushoku Tensei: Historia Principal finalizará en el volumen 26 de la NL

Mushoku Tensei: Historia Principal finalizará en el volumen 26 de la NL

3 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 3 de septiembre. O’kuroku).- Kadokawa anunció hace unas horas que la historia principal de Mushoku Tensei, original de Rifujin na Magonote, culminará en el volumen 26.

La historia de las novelas se describe de la siguiente forma:

Después de que su propia familia le chara de casa y de empezar a deambular por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo; pero cuando trató de salvar a una estudiante de ser atropellada, fue él quien terminó siendo arrollado por un camión.

Sin embargo, al despertar se dio cuenta de que había renacido como un niño en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos. Por esta razón, tras recibir una segunda oportunidad, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. Esta vez aprovechará al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida.

Rifujin na Magonote empezó a publicar la historia de Mushoku Tensei en el portal Shōsetsuka ni Narō (¡Vamos a convertirnos en novelistas!) desde 2012 hasta 2015. Seguidamente, el sello MF Books de Kadokawa comenzó a publicar la versión impresa en 2014. El volumen 25 se lanzó a la venta en septiembre de 2021.

El primer cour de la primera temporada de la adaptación al anime de la novela se estrenó en enero de 2021 y el segundo cour se estrenó en octubre de ese mismo año, luego de un retraso (la fecha original de estreno era julio de 2021) Adicionalmente, hace poco se confirmó que el anime tendrá una segunda temporada.

Ahora, lo que resta por saber es si las after stories que tiene la versión web de la novela serán llevadas al formato impreso o si este es el final de la Novela Ligera como tal.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Literatura

Mira además

Ryan Reynolds: Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3 (Actualizado)

(Lechería, 27 de septiembre. O’kuroku).- Hace apenas unas horas Ryan Reynolds lanzó una ac…