Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei: Season 2 revela los artistas del Op y el Ed

Mushoku Tensei: Season 2 revela los artistas del Op y el Ed

4 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 29 de febrero. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter de Mushoku Tensei reveló el día de ayer a los artistas del Op y el Ed de la Season 2.

La banda de rock Hitorie interpreta el opening titulado “On the Frontline” (En la línea del frente) y la artista Yuiko Ouhara interpreta el ending titulado “Mamoritaimono” (Lo que quiero proteger)

Previamente se había anunciado que Saya Aizawa y Yuuki Takada se unirían al cast en los roles de las adolescentes Norn Greyrat y Aisha Greyrat respectivamente.

El cour 2 de la Season 2 se estrenará el próximo 7 de abril en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, BS11 y Sun TV. El primer cour se estrenó el pasado 2 de julio de 2023 y la temporada entera tendrá un total de 25 episodios.

Hiroki Hirano (Asistente de Director en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) reemplazó a Manabu Okamoto como el Director del primer cour para Studio Bind y Ryousuke Shibuya será el Director de este segundo cour. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Land of the Lustrous, The Promised Neverland) también reemplazó a Okamoto supervisando los guiones de la serie en la segunda temporada. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) y Yoshiko Saitou (Director en Jefe de Animación en la Primera Temporada) son los nuevos diseñadores de personajes.

Masakazu Miyake regresa como el único Director Artístico y otros que regresan al staff son el Director de Composición de Fotografía Shinji Tonsho, el Editor Akinori Mishima, el Director de Sonido Jin Aketagawa, el Artista de Efectos de Sonido Tsutomu Ueno y el Compositor Musical Yoshiaki Fujisawa. EGG FIRM sigue en la producción.

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un hombre desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡justo cuando un camión a toda velocidad lo atropella y lo mata! Al despertar y encontrarse renacido como un bebé en un mundo de espadas y hechicería, pero con los recuerdos de su primera vida intactos, Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores pasados. ¡Esta vez aprovechará al máximo esta nueva oportunidad mientras se embarca en la aventura de una segunda vida!

Rifujin na Magonote empezó a publicar la historia en el portal Shousetsuka ni Narou (Vamos a ser Novelistas) de 2012 a 2015. Kadokawa empezó la publicación de la adaptación a Novela Ligera en 2014. El volumen 26, final de la historia principal, se publicó en Japón en noviembre de 2022.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Monogatari Series: revela nuevo tráiler y fecha de estreno

(Lechería, 24 de marzo. O’kuroku).- Durante el AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo tráiler …