Inicio Manganime Anime Mushoku Tensei Season 2: Revelado Nuevo Tráiler y Mes de Estreno

Mushoku Tensei Season 2: Revelado Nuevo Tráiler y Mes de Estreno

5 minuto leer
0
0
Mushoku Tensei

(Lechería, 26 de marzo. O’kuroku).- Hace pocas horas, en el marco de la AnimeJapan 2023, se reveló un nuevo tráiler de la Segunda Temporada de Mushoku Tensei, así como el mes de estreno.

En este tráiler se confirma que el cast original estará de vuelta y se anuncian nuevos miembros del staff; asimismo, se confirma que esta segunda temporada se estrenará en verano, en el mes de julio para ser precisos. En el marco de este mismo evento también se reveló una nueva imagen promocional.

Imagen Promocional Mushoku Tensei Season 2

Hiroki Hirano (Director Asistente en Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) reemplaza a Manabu Okamoto como el Director de la serie para Studio Bind. Toshiya Ono (86, Gatchaman Crowds, Land of the Lustrous, The Promised Neverland) también reemplazará a Okamoto, pero en el rol de Supervisor de los Guiones de la Serie. Sanae Shimada (Photo Kano, UTOPA) es el nuevo diseñador de personajes.

Masakazu Miyake regresa como el único Director de Arte y Makiko Doi vuelve como el único artista de coloreado. Dentro de los miembros del staff que regresan también se incluyen el Director de Fotografía, Shinji Tonsho, el Editor, Akinori Mishima, el Director de Sonido, Jin Aketagawa, el Artista de Efectos de Sonido, Tsutomu Ueno y el Compositor Musical, Yoshiaki Fujisawa. EGG FIRM sigue produciendo la adaptación.

La historia de Mushoku Tensei en su momento fue descrita de la siguiente forma:

Expulsado por su familia y deambulando por las calles, un desempleado de 34 años cree que ha tocado fondo, ¡justo en el momento en que es atropellado por un camión a toda velocidad, lo cual le causó la muerte! Al despertar, se vio a sí mismo renaciendo como un niño en un mundo de fantasía, pero con los recuerdos de su primera vida intactos. Rudeus Greyrat está decidido a no repetir sus errores del pasado. ¡Él va a aprovechar al máximo esta reencarnación mientras emprende la aventura de una segunda vida!

Rifujin na Magonote inició la serialización de la historia en el portal Shōsetsuka ni Narō! (¡Vamos a volvernos novelistas!) de 2012 a 2015. Kadokawa comenzó a publicar la versión impresa en 2014. El volumen 25 de esta versión salió a la venta en septiembre de 2021.

El primer cour de la primera temporada se estrenó en 2021 y el segundo cour de la misma se estrenó en octubre de ese año (tras un retraso en la producción, pues inicialmente se tenía previsto el estreno en julio de ese año)

Adicionalmente, en marzo de 2022 se emitió una OVA que sirvió como un episodio adicional para el Segundo Cour. El título del episodio fue “Eris no Goblin Tōbatsu” (Eris Conquista Goblins) y el contenido trató de lo que estaban haciendo Eris y Ruijerd durante el emotivo reencuentro entre Paul y Rudeus.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Arifureta: Revelado nuevo tráiler de la Tercera Temporada

(Lechería, 21 de abril. O’kuroku).- Hace unas horas se reveló un nuevo tráiler de la terce…