Inicio Animación Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

Against the Gods finalmente tendrá adaptación animada

6 minuto leer
0
1
Against the Gods

(Lechería, 13 de mayo. O’kuroku).- Después de años esperando por una adaptación animada para la famosa novela de Mars Gravity, Against the Gods, por fin llegan buenas noticias.

Mars Gravity hoy en día es uno de los autores más importantes dentro de las novelas de fantasía y cultivo chinas; desde que iniciase su carrera a nivel profesional en 2010 con la obra Heavenly Star, este escritor no ha parado la pluma y nos ha traído muy buenos títulos como Legend of the Asura, Online Game: Evil Dragon Against The Heaven, Shura’s Wrath y finalmente su obra más popular: Against the Gods.

Primera Imagen Promocional del donghua de Against the Gods

Curiosamente, la mayoría de sus novelas están basadas en mundos de MMORPG, pero la que le ha llevado al estrellato en su país de origen es una de las pocas que se ha salido de esa onda y se ha metido en el mundo del cultivo, específicamente dentro del xuanhuan.

Against the Gods (Ni Tian Xie Shen) narra la historia de Yun Che, quien no sólo es asesinado en su primera vida y termina reencarnando en otro continente; sino que en esa segunda vida es forzado a suicidarse para luego volver a reencarnar, sólo que en esta ocasión lo hace justo en su primera vida.

A partir de acá tenemos una trama llena de momentos épicos con personajes muy bien desarrollados, combates memorables, arcos argumentales construidos de forma magistral y un montón de foreshadowing, al punto de que esto último es la marca registrada de esta novela.

No por nada, Against the Gods terminó escalando a la cima en popularidad dentro de las novelas web en China, sin mencionar que el fandom alrededor de esta obra es enorme, al punto de que hace rato trascendió fronteras llegando a haber fans en occidente, incluyendo Latinoamérica.

Por esa razón, por años (la obra inició su publicación en 2014 y tiene más de 1800 capítulos a la fecha) los fans están pidiendo que se haga una adaptación animada; sobre todo a partir de que en los últimos tiempos otras novelas de cultivo han recibido ese tratamiento. Pues bien, finalmente el día llegó y las peticiones fueron escuchadas.

https://www.youtube.com/watch?v=1VYNUayb3GM

El donghua estará a cargo del estudio Shanghai Foch Film Culture Investment bajo la producción de Energy Studio. Shanghai Foch Film Culture Investment tiene experiencia en el mundo de los donghua con franquicias establecidas como Quanzhi Fashi y Ze Tian Ji.

Lamentablemente, algunos fans han mostrado preocupación por el hecho de que el estilo de animación elegido haya sido 3DCG; sin embargo, ya los donghua han demostrado que pueden manejar esta técnica de forma muy competente como fue el caso de The King’s Avatar. En ese sentido, no deja de ser algo bueno que no se haya anunciado fecha de estreno, pues así el estudio tendrá tiempo para poner todo a punto.

Al final, lo importante es ver si la adaptación será fiel al material original o si por el contrario hará lo mismo que el manhua y se tomará licencias creativas para cortar indiscriminadamente secciones de la trama, ocasionando que la historia pierda profundidad e impacto. Ojalá el manhua no tenga ninguna influencia dentro del donghua.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Mundo Donghua.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Animación

Mira además

Domestic na Kanojo: la autora Kei Sasuga lanza 3 1-Shots

(Lechería, 8 de septiembre. O’kuroku).- La Weekly Shounen Magazine de Kodansha reveló en s…