Inicio Manganime Manga Yoshihiro Togashi se une a Twitter y anuncia el regreso de Hunter x Hunter

Yoshihiro Togashi se une a Twitter y anuncia el regreso de Hunter x Hunter

3 minuto leer
0
0
Hunter x Hunter Yoshihiro Togashi

(Madrid, 24 de Mayo. O’kuroku).– El mangaka Yoshihiro Togashi se unió a la red social Twitter hace unas horas y en su primer mensaje anunció que Hunter x Hunter, volverá con nuevos capítulos. Sin embargo no ofreció detalles sobre cuando se produciría ese regreso a la Weekly Shonen Jump

ACTUALIZACIÓN 25-05-2022

En su segundo Tweet, publicado hoy 25 de mayo, Togashi publicó un nuevo boceto del manga, sin acompañarlo de ningún mensaje. Sin embargo todavía no hay confirmación oficial por parte de Shueisha de que se trate de él, o de si en efecto el manga regresará y cuando lo hará.

En su primer Tweet, la cuenta que se presume es de Togashi dijo que se trata de cuatro capítulos “por ahora”. 

El también mangaka Yusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21), aseguró que el usuario en Twitter @Un4v5s8bgsVk9Xp realmente pertenece a Togashi. Sin embargo, aunque todavía no hay confirmación oficial eso no ha impedido que la comunidad se lance a seguir a Togashi desenfrenadamente y la cuenta ya supera el millón de seguidores.

Togashi no ha publicado nuevos capítulos de Hunter x Hunter desde noviembre de 2018. El manga regresó entonces de una pausa anterior en septiembre de 2018, precedida por otra pausa en abril de ese mismo año. Anteriormente el manga estuvo fuera de publicación desde septiembre de 2017 y Togashi anunció entonces su intención de retomar la serie antes de finales de ese año. Finalmente volvió a publicarse en enero de 2018. 

El manga debutó en la Weekly Shonen Jump en 1998 y ha inspirado dos adaptaciones al anime, dos películas de anime y varios videojuegos. El más reciente volumen compilatorio fue el 36, publicado el octubre de 2018. 

Con información de Cuenta en Twitter de Togashi y Cuenta en Twitter de Murata

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Manga

Mira además

Animes que marcaron mi vida: Fullmetal Alchemist 2003

(Madrid, 3 de octubre. O’kuroku).- Una vez más es momento de rendir homenaje a un anime qu…