Inicio Animación Against the Gods: revelada fecha de estreno del donghua

Against the Gods: revelada fecha de estreno del donghua

3 minuto leer
0
0
Against the Gods

(Lechería, 31 de octubre. O’kuroku).- Hace unos días finalmente los fans de Against the Gods recibieron la noticia que estaban esperando desde que se anunció la adaptación de la novela.

Es que este año 2021 definitivamente no ha parado de sonreírle a Mars Gravity y su novela más famosa, Against the Gods (Ni Tian Xie Shen) Ya el pasado mes de julio se pudo conocer que esta obra web (con más de 210 millones de visualizaciones) iba a dar el salto al formato físico, cosa que no es muy común en las novelas chinas de cultivo.

Novela Against the Gods en físico a
Novela Against the Gods en físico b

Y un par de meses antes, en mayo, se había hecho el anuncio de que la novela recibiría una adaptación al donghua; la cual está a cargo del estudio Shanghai Foch Film Culture Investment bajo la producción de Energy Studio. En aquel entonces se lanzó el primer y único teaser del proyecto.

A partir de ese momento, todo el fandom estaba a la espera de que se anunciara la fecha de estreno del donghua, pero no fue sino hasta que la plataforma de streaming chino IQiyi transmitió uno de sus grandes eventos conocido como «IQiyi JOY 2021», que el secreto fue revelado. Si todo sale bien, la adaptación al donghua de Against the Gods se estrenará durante el 1er trimestre (Q1) de 2023.

Aunque duele un poco tener que esperar más de un año para ese momento, al menos ya se tiene una fecha oficial, lo cual formalmente inicia la cuenta regresiva. Ahora, toca rogar para que la gente de Shanghai Foch Film Culture Investment esté a la altura y aproveche al máximo este tiempo.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuente: Shougo Amakusa.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Animación

Mira además

Genjitsushugi Yuusha no Oukoku Saikenki: revelado nuevo teaser

(Lechería, 26 de noviembre. O’kuroku).- King Amusement Creative lanzó este quinto teaser p…