Inicio Manganime Anime Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life revela 3er tráiler

Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life revela 3er tráiler

5 minuto leer
0
0
Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha

(Lechería, 1 de marzo. O’kuroku).- La página web oficial del anime de Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life reveló el tráiler hace unas horas.

Este tercer video promocional no sólo reveló a más miembros del cast, sino que también reveló que la fecha de estreno de la adaptación al anime de la novela ligera Lv2 kara Cheat datta Moto Yuusha Kouho no Mattari Isekai Life, original de Miya Kinojo, será el próximo 8 de abril.

Los nuevos miembros del cast incluyen a:

Yui Horie como Hiya

Tomoaki Maeno como Gholl

Yukari Tamura como Uliminas the hellcat

Shizuka Itou como Damalynas

Taiten Kusunoki como Yuigarde

Satomi Arai como Phufun

El anime se transmitirá por las cadenas Tokyo MX, Sun TV, BS11, AT-X y KBS Kyoto. Los protagonistas principales de la serie son:

Satoshi Hino como Flio

Rie Kugimiya como Fenrys

Aya Yamane como Balirossa

Mari Hino como Blossom

Yūki Hirose como Byleri

Nene Hieda como Belano

Taishi Murata como The Golden-Haired Hero

Mikako Takahashi como Tsuya

Ayako Kawasumi como First Princess

Yuka Iguchi como Sybe

Yoshiaki Iwasaki (Hayate the Combat Butler, We Never Learn: BOKUBEN) está dirigiendo el anime para J.C. STAFF. Por su parte, Megumi Shimizu (Banished From The Heroes’ Party, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) está a cargo de los guiones de la serie y Souta Suwa (Combatants Will Be Dispatched!) está diseñando los personajes. Finalmente, Kujira Yumemi (Kubo Won’t Let Me Be Invisible, Reign of the Seven Spellblades) está componiendo la música y Pony Canyon está a cargo de la producción musical. Dialogue+ interpreta el tema del ending titulado “Utopia Gaku-Gairon” (Introducción a Estudios Utópicos)

La historia está descrita de la siguiente forma:

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra “El Oscuro” y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no salió bien: ¡Banaza es sólo un comerciante promedio! No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son terribles. Y para empeorar las cosas ¡Un problema técnico lo deja incapaz de regresar a casa!

Rechazado como héroe, varado en otro mundo y abandonado en los confines del reino por un Rey cruel que sólo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato fallido a héroe reciba súper poderes totalmente rotos tras alcanzar el nivel dos?

Miya Kinojo comenzó a publicar la historia en el portal Shousetsuka ni Narou (¡Vamos a ser Novelistas!) en 2016 y el autor culminó sus publicaciones en esa plataforma en noviembre de 2019. Por otro lado, Overlap inició la publicación de la adaptación de la historia a formato de novela ligera, con arte de Katagiri, en diciembre de 2016. Adicionalmente, Akine Itomachi lanzó la adaptación al manga en el portal de manga Comic Gardo de Overlap en enero de 2019.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Anime

Mira además

Monogatari Series: revela nuevo tráiler y fecha de estreno

(Lechería, 24 de marzo. O’kuroku).- Durante el AnimeJapan 2024 se reveló un nuevo tráiler …