Inicio Juegos Videojuegos Breaking Fast: No verás al desayuno de la misma manera nunca más

Breaking Fast: No verás al desayuno de la misma manera nunca más

6 minuto leer
0
Breaking Fast

(Madrid, 2 de Enero. Yakuza Webzine).- El año pasado se llevó a cabo la primera Madrid Gaming Experience. Allí tuvimos oportunidad de conocer nuevos desarrollos independientes de videojuegos. ¿Uno de los más divertidos? Breaking Fast.

El equipo de Tales Studios presentó su juego multijugador de carreras en 2D donde eres capaz de controlar a un trozo de tocino que corre desesperadamente para llegar a la meta. Todo eso mientras deja salir toda su ira atacando al huevo frito que va por delante de él.

Ese es el resumen más adecuado que podemos darles de este party game, al mejor estilo de un Mario Kart. Y es que la inspiración es evidente. En Breaking Fast versiones antropomórficas del desayuno, como un pan tostado, un huevo o un cartón de leche, corren a la meta. 

En el camino deben superar diversos obstáculos y trampas que les retrasan. Además, deben evitar los ataques del resto de los competidores. Hay un poco de todo, desde items para atacar a otros para ganar velocidad o defenderse de rivales. Todo esto mientras eludes a batidoras asesinas en al cocina o a hormigas en un picnic.

El juego también toma nota de algunas de las habilidades de Super Smash Bros., pudiendo confundir o golpear a los contrincantes en la carrera.

 

A nivel de gráficos el juego es muy simple y simpático. Cada uno de los elementos del desayuno tiene un diseño gracioso. Sin embargo, la jugabilidad es frenética y los adorables personajes se ven forzados a correr como si la vida se les fuera en ello. Es la única manera de ganar, corriendo y aplastando a la competencia.   

Cuenta con varios modos de juego como torneos o versus con hasta 8 competidores, 4 humanos y 4 del CPU. También puedes desafiar en solitario al CPU o recurrir al modo online, en el que pueden competir hasta 8 jugadores humanos.

Breaking Fast ya pasó por Greenlight en Steam en Julio de 2016 y recibió excelentes comentarios. Saldrá a la venta para PC y Mac en la primavera de este 2017. Sus creadores en Tale Studios ya trabajan para llevarlo a otras plataformas, pues el juego es ideal para móviles, dispositivos portátiles como la Gameboy o consolas.

«Nuestro objetivo con Breaking Fast es crear uno de los party games más divertidos de la historia,» dijeron los creadores del juego. De primera mano podemos decirles que divertido es y capaz de romper amistades muy competitivas.

Tale Studios, los creadores de Breaking Fast

Tale Studios es un proyecto de Manuela Ruiz y Francisco Moyano. Los cofundadores de esta empresa son evidentemente amantes de la informática y los videojuegos; además del arte y contar historias. Estos ingenieros informáticos con experiencia en seguridad informática e inteligencia artificial se iniciaron en al industria del videojuego como hobbie. En 2015 decidieron dedicarse al sector de manera profesional y Breaking Fast es uno de los productos de esa decisión.

Pueden conocer más de este estudio malagüeño de desarrollo de videojuegos visitando su web en el siguiente enlace: https://www.talestudios.com/breakingfast/

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Videojuegos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Guía de las series de anime de Netflix (Agosto 2019)

(Madrid, 8 de Agosto. O’kuroku).- Tenía pensado escribir reviews sobre dos anime de Netfli…