Inicio TV Arrow y The Flash: Nunca los Cross Overs fueron tan buenos como ahora
TV

Arrow y The Flash: Nunca los Cross Overs fueron tan buenos como ahora

4 minuto leer
0
0

(Lechería, 03 de diciembre. Yakuza Webzine).- Arrow y The Flash lo hicieron de nuevo y el Cross Over de esta temporada fue por lejos uno de los mejores eventos televisivos del año en cuanto a series.

Impresionante, increíble, asombroso, genial, podría estar horas lanzando adjetivos para referirme a lo que mis ojos vieron en esos dos episodios y no sería capaz de describir de forma precisa la emoción que viví. Fue todo un espectáculo genialmente preparado por los productores, guionistas, directores, actores y el resto del staff de ambas series.

Es que el especial de dos horas transmitido en dos días fue una joya que cuidó todos los detalles; hizo los guiños que tenía que hacer, mostró una trama interesante, sentó las bases para Legends of Tomorrow y su final dejó muchas cosas abiertas para que las tramas de ambas series por separado mantuvieran el interés. Es que hasta los nombres de los capítulos estuvieron grandiosos, sin mencionar el trailer del que hablamos en días pasados.

Es difícil no hacer spoilers en este análisis, pero haré mi mejor esfuerzo para no revelar nada comprometedor. Inicialmente como ya está empezando a hacer habitual, el especial comienza en Flash y todo lo que se estaba preparando en episodios anteriores con Kendra y Cisco detona para que los engranajes se pongan en movimiento con la aparición de Vandal Savage.

A partir de allí la trama fluye de manera impecable adornada con una dirección de lujo y combates muy bien logrados donde se mezclan con naturalidad los poderes metahumanos de Flash y los dos halcones, las habilidades límite de Arrow y su equipo y la magia de Savage, Darhk y Ra’s/Malcolm.

Visualmente fue muy atractiva y eso unido a una gran historia hacían imposible despegarse de la pantalla no fuera que me perdiera algún detalle importante; fueron dos horas que ni sentí porque cuando me di cuenta ya se había terminado el episodio de Arrow dejándome con ganas de mucho más.

vlcsnap error419

Mi única queja sería que no aparecieron ni Ray, ni Sara (no hablo de Captain Cold y Heat Wave porque tienen tiempo sin aparecer), pero supongo que no deseaban mostrar al equipo de Legends of Tomorrow todavía.

Es una verdadera pena que la semana que viene ambas series lleguen al mid season y tengan un largo break, pero del resto si no han visto este Cross Over ¿Qué están esperando? Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En TV

Mira además

Anunciada Fecha de Estreno para la Temporada Final de Castlevania

(Lechería, 16 de abril. O’kuroku).- La cuenta oficial de Twitter reveló hace unas horas la…