Inicio Cine Michael Keaton podría ser Batman en The Flash

Michael Keaton podría ser Batman en The Flash

4 minuto leer
0
Michael Keaton Batman The Flash

(Madrid, 23 de Junio. O’kuroku).- De acuerdo a The Hollywood Reporter, Michael Keaton volvería a interpretar a Batman en la película de The Flash. El actor se uniría al reparto encabezado por Ezra Miller como el velocista escarlata.

La película adaptará el arco argumental Flashpoint, en el que The Flash viaja al pasado para evitar la muerte de su madre a manos de Eobard Thawne. De acuerdo al reporte, citado por Comic Book Resources, si Michael Keaton llega a un acuerdo para volver a ser Batman, su personaje sería una especie de Nick Fury en el DC Extended Universe; es decir, aparecería en varías películas, en un rol menor de mentor.

El trato incluiría su presencia en Batgirl.

Warner Bros. no confirmó el reporte de THR. No hay información sobre si esta contratación tendría alguna conexión con la película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Sin embargo, si la película de The Flash sigue al cómic original, el Batman de esta historia no es Bruce Wayne, sino una versión de una línea del tiempo alternativa, donde Thomas Wayne es el Caballero de la Noche.

Los rumores de Michael Keaton llegan tras otra ola de rumores en las que se afirmaba que Jeffrey Dean Morgan sería la versión de Flashpoint de Thomas Wayne y Batman. Este rumor tiene mucha fuerza, considerando que el actor también interpretó al padre de Bruce Wayne en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Si estos rumores fueran ciertos, no quedaría claro que versión de Batman interpretaría Keaton, quien llevó la capucha del murciélago en Batman (1989) y Batman Returns (1992), bajo la dirección de Tim Burton. Fue reemplazado por Val Kilmer en Batman Forever y más tarde por George Clooney en Batman & Robin.

Además de Batman, Michael Keaton ha interpretado a otro personaje conocido en los cómics en Spider-Man: Homecoming, Adrian Toomes / The Vulture.

The Flash será dirigida por Andy Muschietti con un guion de Christina Hodson y se estrenará el 3 de Junio de 2022.

Con información de CBR y The Hollywood Reporter

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Cine

¡Mira esto!

IWGP tendrá música de The Pinballs e INNOSENT in FORMAL

(Madrid, 17 de Septiembre. O’kuroku Webzine).- El anime IWGP (Ikebukuro West Gate Pa…