Inicio Destacadas La Experiencia Inmersiva de Mortal Engines en la NYCC

La Experiencia Inmersiva de Mortal Engines en la NYCC

4 minuto leer
0
Mortal Engines NYCC

(New York, 6 de Octubre. O’kuroku).- New York Comic Con culmina mañana en el Jacob K. Javits Convention Center, pero no deja de sorprender con la gran cantidad de actividades que pueden disfrutar los asistentes. Una de las más innovadoras es la experiencia inmersiva de Mortal Engines.

El film, que se estrenará el próximo 14 de Diciembre, es protagonizado por Hera Hilmar, Robert Sheehan y Hugo Weaving. Está basado en la novela del mismo nombre de Philip Reeve, que se publicó en 2001 y ganó el Nestlé Smarties Book Prize.

En la NYCC, Universal Pictures ha elegido la forma más genial para hacer marketing experimental con la película. Básicamente invitaron a los asistentes a formar parte de un trailer con elevados valores de producción. Por unos momentos puedes formar parte de una familia que es capturada por Londres y forzada a convertirse en ciudadanos de la ciudad.

Quienes visiten el stand de Mortal Engines podrán vestir los trajes, experimentar como es ser parte de un set de cine y luego llevarse un corto vídeo a casa con el resultado final, calcado a una escena del trailer del film.

¡Esto sí que es una experiencia inmersiva, señores!

Mortal Engines está situada en un mundo postapocaliptico con estética steampunk en el que las ciudades están motorizadas. Sus protagonistas son Hester Shaw, una asesina fugitiva en busca de venganza y Tom Natsworthy, un joven de Londres que se ve arrastrado durante el ataque de la asesina a Thaddeus Valentine.

El film fue dirigido por Christian Rivers con un guion de Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson.

Además de la Experiencia Inmersiva de Mortal Engines, los asistentes a la NYCC han podido ver los primeros 25 minutos de la película, que introducen a su particular mundo y explican como ocurrió la guerra que lo dejó devastado. De igual forma, el segundo trailer de la película fue presentado durante el evento. No obstante, en este momento nos interesa más nuestro particular versión del mismo que pueden ver arriba.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Maria Caterina Bruciapaglia
Cargar más en Destacadas

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Our visit to FXC2018 aka FanExpo 2018

(September 6 , Toronto. Okuroku.) The wait was big and it was worth it! As every summer th…