Inicio General Eventos La Casa de la Cultura de Maracay recibió una nueva edición del Anime Sekai

La Casa de la Cultura de Maracay recibió una nueva edición del Anime Sekai

4 minuto leer
0
0

animesekai

(Maracay, 1 de Junio. Yakuza Webzine).- Este sábado 31 de Mayo la Casa de la Cultura de Maracay fue el punto de reunión del fandom de la capital aragueña y sus alrededores para lo que seria la segunda convención de este año en la ciudad. El Anime Sekai en su segunda edición fue recibido con una calurosa bienvenida y no solo de parte del clima si no también de los asistentes.

Para ver más imágenes de este evento haga click aquí

A pesar del calor casi infernal que hacia en Maracay el día sábado, los asistentes acudieron en buena cantidad a la convención cuya entrada era totalmente libre. Desde horas de la mañana ya se evidenciaba el entusiasmo de los otakus no solo por las actividades dentro del salón de exposiciones del recinto cultural, también por las actividades en tarima (en parte para huir del extenuante calor) y en la llamada Sala Osnarcratica donde pudimos disfrutar de ponencias, y proyecciones de anime.

Nuestro Oyabun, Amilcar Trejo representó a nuestro magazine con una muy entretenida ponencia sobre el fútbol en el anime y el manga de cara al ansiado campeonato mundial del deporte rey a realizarse en Brasil este mes, también los chicos de Dangeru! nos dieron una breve introducción a las aventuras de texto y desarrollo de narrativa para videojuegos. Todo esto en la sala de proyecciones mientras ciertas actividades como concursos de videojuegos, trivias y pasarelas de cosplays se llevaban a cabo en paralelo en otras zonas de la Casa de la Cultura de Maracay.

Pero el principal protagonista del evento, que lo hizo suyo con su entusiasmo fue el publico asistente, que a pesar de la falta de aire en una de las salas, algunos retrasos, y la concentración de personas que hacia el calor aun mas difícil de soportar, supieron comportarse y pasarla bien. Ademas los organizadores mostraron en todo momento entusiasmo, buen humor y disposición a mejorar en próximas ediciones; cosas muy importantes al momento de llevar a cabo convenciones de este tipo.

Por Kuro No Hatter (@KuroNoHatter)
Fotos: José Zambrano (@Byzam)

evento sekai 1

evento sekai 2

evento sekai 3

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por KuroNoHatter
Cargue Más En Eventos

Mira además

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …