Inicio Cine The Expendables 3: Mucho que Digerir

The Expendables 3: Mucho que Digerir

8 minuto leer
0

EX3 Small

Reemplazable: De poco significado cuando se compara con un propósito mayor, por lo cual es fácilmente abandonable – y en algunos casos destruible.

(Caracas, 31 de mayo. Yakuza Webzine).- Silvester Stallone lo hizo de nuevo. Ha logrado revivir personajes que en otrora fueron “de culto”, pero que tras el pasar del tiempo las nuevas generaciones solo los veían como un punto de referencia entre miles de películas de acción que se peleaban por reinventar los clichés de antaño.

Ahora, en el 2014 vuelve con la tercera entrega de la serie “The Expendables”, o “Los Mercenarios” como se conoce en Latinoamérica y España. Tras el éxito en el 2010 con la primera entrega, Stallone ha rejuvenecido no solo su carrera, sino además la de varios de sus antiguos rivales de la taquilla en los años 80 y 90. Y es que tras la época dorada de los héroes de acción modernos, con movidas publicitarias como Planet Hollywood y una que otra nueva “parte” de clásicos como Rambo o Duro de Matar, los “Tipos Rudos de Hollywood” estaban quemando ya sus últimos cartuchos a comienzos del siglo XXI… o así lo creían muchos.

The_Expendables_3_20

Resulta que la loca idea de Sly ha causado una sensación tal, que dos secuelas han sido producidas tras el fenomenal éxito en taquilla de la prima entrega de “Los Mercenarios” – o “The Expendables” – no solo por el increíblemente grandioso hecho de presentar en una misma escena a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Silvester Stallone, sino que además cuenta con varios de los más talentosos y reconocidos héroes de acción de la “generación de relevo”, como es el caso de Jason Statham y Jet Li.

El Dream Team de los Action Heroes

Cuando uno ve la primera película, prácticamente no sabe qué hacer. Para nosotros los Yakuza “Old School”, fue como ver esos sueños de infancia hechos realidad. Es como si aquellas batallas ficticias con las figuras de acción de Rambo, Rocky y Depredador, mezcladas con un muñeco de John McClane y otros tantos de la WCW y UFC se hubiesen convertido en realidad en un abrir y cerrar de ojos. Fue una explosión de recuerdos de nuestra infancia que a duras penas pudimos contener entre emoción y sorpresa.

Ahora, Stallone regresa con la tercera parte como si de un fetiche de acción se tratase. Nada más recordar esa memorable batalla entre Jean-Claude Van Damme y Sly nos hizo pensar que nos estuvieron leyendo la mente desde hace mucho tiempo, a pesar de que creemos que tuvieron que esperar décadas para juntar los millones de dólares para pagarles a las superestrellas (ja!). Apenas estamos conteniendo la emoción de ver la tercera parte de esta locura visual que solo a un genio como Sylvester Stallone se le hubiese podido conceder como realizable; Y es que las dificultades no han sido escasas, como nos dimos cuenta con el episodio desagradable entre Sly y Bruce, quien salió a última hora de la producción por querer cobrar 4 millones de dólares por cuatro días de trabajo.

Bruce and Sly

En fin, para esta edición de The Expendables tenemos “mucho que digerir”, como dice Wesley Snipes en uno de los trailers que han estado circulando por las redes sociales desde principios de año. Tendremos que esperar – a regañadientes – hasta agosto para ver en acción al equipo mercenario más impresionante de la historia de Hollywood, como si de un mega videojuego al estilo “Contra” se tratase. Aquí les dejamos una galería de fotos donde podrán ver quiénes son los actores que participarán en esta cinta de acción, la cual a nuestro parecer ha sido coronada con el villano más esperado – y el mas malvado – del 2014: Mel Gibson, el viejo e impredecible Porter.

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Monty
Cargar más en Cine

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

John Wick Chapter 2: La Consolidación del Gangster Noir

(Caracas, 20 de febrero. Yakuza Webzine) Con tan sólo 10 días de estrenada, John Wick: Cha…