Inicio General Okuroku Conoce a los Yakuza: 5 OTP’s/ 5 NOTP’s del animé (@kuronohatter)

Conoce a los Yakuza: 5 OTP’s/ 5 NOTP’s del animé (@kuronohatter)

14 minuto leer
0

(Maracay, 03 de Junio. Yakuza Webzine).- ¡Comenzó Junio! Este mes me gusta por varias razones; es mi cumpleaños, comienza el verano (casualmente el día de mi cumpleaños) y florecen los girasoles (mis flores favoritas). Además de eso, este mes mis compañeros escogieron el tema de las parejas para continuar mostrando nuestros gustos a nuestros lectores y yo, obviamente, tenía que hablar de las mías.

Para nadie es un secreto que vivo, respiro e incluso sudo animé (bueno, quizás esto último es fisiológicamente imposible), pero en fin, lo que quiero alcarar es que el animé es lo que me gusta, lo que me mueve y cada vez que veo uno, es natural que haya una pareja que me llame la atención… y si no la hay, pues me la formo.

Sin más preámbulos estas son mis 5 OTP’s de animé, esas que, en mi mente ya están casadas, tienen casa, anillos y hasta un perrito. Quiero que sus relaciones duren por los siglos de los siglos, no importa si yo termino soltera y con 40 gatos.

Mis 5 OTP’s

5.- Usagi Tsukino / Mamoru Chiba (Sailor Moon)

La pareja protagónica de Sailor Moon puede ser todo lo cursi, empalagosa e irrealista que quieran, pero el que se ven bien juntos es absolutamente innegable. Lo que más me gusta es que se balancean y se complementan muy bien. Usagi es extrovertida, alegre y descomplicada mientras Mamoru es más aplomado, centrado y maduro; lo que hace que se equilibren y se engranen casi a la medida. Además que en el manga muestran una entrega el uno por el otro que en cierto punto odié al animé por no mostrar ese vínculo tan fuerte e incluso invencible que tenían. En el manga esta relación es mucho más bonita e incluso Mamoru es mucho más útil que en el animé – sí, incluso en Crystal lo reniegan un poco-.

4.- Haruka Meioh y Michiru Kaioh (Sailor Moon)

No me gusta el Yuri, pero ellas dos me matan. Si tuvieron la oportunidad de ver el animé de los 90’s en su idioma original, estas dos coqueteaban incluso estando al borde de la muerte. Haruka iba a donde Michiru iba y viceversa. Además de Yukito y Touya de SCC fue la primera pareja del mismo sexo que vi en el animé y lejos de impresionarme de mala manera o asustarme, me encantaban. Además de que Michiru es como una princesa y Haruka es como un caballero… llegó incluso a gustarme más que Mamoru un tiempo.

3.- Winry Rockbell y Edward Elric (Fullmetal Alchemist)

Algunos los llamarán una pareja de epílogo, pero Winry y Edward cargaban una tensión desde antes incluso que los conociéramos en el manga. Siempre estaban al pendiente el uno del otro y cruzaron montañas y mares para verse cuando era necesario o solo para asegurarse de que el otro estaba bien. Winry se volvió la mejor en robótica para cuidar de los automails de Ed y él confiaba plenamente en ella para repararlos. Además, cuando Winry estuvo a punto de matar a Scar él fue quien evitó que cometiera el peor error de su vida, pues sus manos estaban hechas para dar vida, para crear.

Además, tienen la declaración más románticamente divertida que me ha tocado ver en el animé. Incluso su amor rompió las leyes de la alquimia… Díganme que eso no es romántico.

2.- Haruka Nanase y Makoto Tachibana (Free!)

Me eché a mucha gente de enemiga con esta declaración, lo sé… y no me importa.

Para estas alturas comprenderán que me mata que las parejas se complementen. Me gusta cuando sus personalidades encajan como piezas de rompecabezas y ese es el caso de Haruka y Makoto. Ni siquiera necesitan hablar mucho para entenderse y se conocen tan bien que Makoto puede saber lo que Haru siente o piensa sin que este tenga que decírselo. Además… ¿Ustedes vieron como se miraban en el animé? Si eso no es amor no tengo ni la más remota idea de qué demonios lo sea.

Y si vieron la película, sabrán que es tan canon que es frustrante que no nos digan que es canon. ¡Sabes donde golpearnos KyoAni! ¡Eres diabólico!

1.- Junjou Egoist: Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama (Junjou Romantica)

Yo me desvivo por este par… entre todas mis OTP’s, ellos son LA OTP, sobre todo porque me identifico con Hiroki en muchas cosas. Y si les mencioné anteriormente que me gustaban los complementos, este es el más bonito que he leído. Sí, para quienes han leído el manga Hiro-san puede ser bastante amargado y distante, pero ver como sus muros se caen con una sonrisa de Nowaki es absolutamente adorable. Yo lloro por ellos, sufro por ellos y he escrito mucho fanfiction imaginándolos en diversas circunstancias y cómo las enfrentarían. Dudo que haya otra pareja que me inspire tanto.

5 NOTP’s (¡Que ardan en la hoguera! ¡Que ardan!)

Ahora sí… vienen esas cosas que no pegan ni con cola o que mejor dicho, ni deberían existir en el fandom.

5.- Yuu Yanase y Chiaki Yoshino (Sekaiichi Hatsukoi)

Yo definitivamente no entiendo por qué esta pareja existe. Que sí, que la relación entre Chiaki y Hatori está mal planteada en la novela y que no debería ni existir en primer lugar es comprensible… pero ¿Con Yuu? No vale, ¿O acaso se le olvida al fandom que Yuu también estuvo a punto de violarlo en la novela y que Chiaki se lo tuvo que quitar de encima a puñetazo limpio? Es más, Chiaki no debería ni tener pareja en primer lugar, es un ser humano completamente inhabilitado para relaciones sentimentales por ser tan… denso.

4.- Yuno Gasai y Yukiteru Amano (Mirai Nikki)

Cuando tienes que hacerte novio de una chica como única alternativa para sobrevivir, estamos empezando mal. Todo en esta pareja está mal concebido, mal enfocado y mal desarrollado, incluso si se hace canon desde el primer capítulo. Simplemente no es sana, simplemente no me gusta.

3.- Kallen Kouzuki y Lelouch Lamperouge (Code Geass)

¡Puaj! No es por irrespetar a quienes apoyen a esta pareja (si existen), pero es que simplemente no tiene sentido. Bueno, no es como si alguno de los ships que involucran a Lelouch lo tuviesen, pero esta es la que menos sentido tiene. Además, tampoco es que Kallen me guste como personaje; es altanera, agresiva y demasiado volátil para alguien como Lelouch. Y no, eso no es complemento.

2.- Black Lady y Endymion (Sailor Moon)

Partiendo por el hecho de que son padre e hija no creo que haya mucho más que decir. Y el que exista gente que en serio quería ver más de esto y les escriba fanfiction hace que yo pierda parte de la fé en la humanidad.

1.- Kagome Higurashi y Koga (Inuyasha)

No tengo otra lógica para este ship que me justifique más el hecho de que no me gustó, ni me gusta, ni me gustará nunca como se ven juntos. Solo eso.

Compartan en los comentarios cuales son las OTP’s que les gustan y cuales son esas que no quieren ver ¡Ni en pintura!

Por Kuro No Hatter (@kuronohatter)

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos estudios

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por KuroNoHatter
Cargar más en Okuroku

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (3)

Sin Comentarios

  1. Adalid Jorge Callisaya Ramirez

    05/06/2016 en 12:00 pm

    En este tema debo confesar que siempre me voy por las parejas que inician en eso del “amor/odio”. Dicho eso los mios serian…

    1. Okabe y Makise Kurisu (Stein;Gate)
    2. Lelouch y CC (Code Geass)
    3. Kyon y Haruhi Suzumiya (La melancolia de Haruhi)
    4. Hayate y Hinagiku (Hayate mayordomo de combate)
    5. Naruto y Hinata (Naruto Shippuden)

    Responder

  2. VickyFleitas

    07/06/2016 en 4:50 pm

    Esa es mi niña… MakoHaru 4 Life. <3

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Dinard: El lado más musical y encantador de Iwan Rheon

(Caracas, 23 de Junio. Yakuza Webzine).- Para quienes no lo sepan; Iwan Rheon es el actor …