Inicio Etc ¿Turismo a lo Star Wars? GoEuro nos nuestra como y donde
Etc

¿Turismo a lo Star Wars? GoEuro nos nuestra como y donde

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 16 de Enero. Yakuza Webzine).- Ya el hype de The Force Awakens se empieza a calmar, pero el amor por la galaxia muy muy lejana no acaba nunca. Ahora es el momento de fantasear con visitar los mundos de Star Wars y Go Euro, un sitio web de turismo por Europa, compiló una lista tremenda.

Se trata de las locaciones y atracciones turisticas desperdigadas por todo el planeta relacionadas con Star Wars. De la misma forma que Nueva Zelanda es el equivalente en nuestro mundo de la Tierra Media de Tolkien, diferentes lugares del planeta han servido como escenario para la saga creada por George Lucas.

Con la ayuda de GetYourGuide, los amigos de GoEuro crearon una particular lista de sitios que ya han aparecido en Star Wars y otros que podrían representar o que de hecho representaron locaciones de Episodio VII: The Force Awakens.

Para ello usaron las que fueron en su momento predicciones de Jason Ward de MakingStarWars.net, Crummy Gummy, Jeremy de FuriousFanBoys.com, Sander De Lange y Tim Veekhovem (Creadores del contenido de StarWars.com).

Además, realizaron una encuesta a fans que ya han visitado estos sitios para votar y hacer un ranking de los sitios teniendo en cuenta la accesibilidad, las posibilidades de conseguir alojamiento, las comodidades y que tan Star Wars es el sitio, por como se siente “la fuerza” allí. Si, es la hora del turismo «galáctico».

Entre los sitios mencionados está Legoland y su exhibición de X-Wing y figuras de tamaño real de la saga. También se encuentra Túnez, donde se grabaron las escenas de Tatooine, el Rancho Obi Wan en Petaluma (EEUU), la exposición de Star Wars en el Museo de Madame Tussauds, las atracciones de Star Wars en los parques de Disney o la isla Skellig Michael en Irlanda.

También están Guatemala, España, Italia, Reino Unido, Noruega y otros rincones del mundo donde Star Wars ha dejado su huella. Sin más te dejamos una galería de imágenes de estos sitios, y el enlace para ver la guía que compiló GoEuro.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

10 animes indispensables de la década de 1990 y otros 40 que no están nada mal

(Madrid, 25 de Mayo. O’kuroku).- ¿Te sientes con ganas de recordar tu adolescencia e infan…