Inicio Etc NinjaPHD, el lugar para volverse un experto en artes marciales
Etc

NinjaPHD, el lugar para volverse un experto en artes marciales

3 minuto leer
0
0

(Madrid, 29 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Como amantes de la cultura japonesa y asiatica en general, el interes por las artes marciales suele ser natural. Recientemente nos encontramos con un sitio que apunta a ser el número uno en recursos para aprender artes marciales en EEUU, NinjaPHD (http://www.ninjaphd.com/).

La página, de reciente creación, cuenta con información sobre alrededor de 24 artes marciales de diferente origen, principalmente japonesas, chinas y coreanas, pero dejando espacio para las de otras regiones del mundo.

Además de ofrecer una introducción a artes antiguas y modernas como el Karate, Aikido, Hapkido, MMA, Jet Kune Do o el Krav Maga, nos dan enlaces a asociaciones y dojos de cada estilo en los Estados Unidos.

De hecho, uno de los servicios que promueve NinjaPHD es el de ubicar un dojo cerca de ti del arte marcial de tu preferencias, hasta enseñarte lo básico sobre las técnicas y estilos, en incluso entrenarte a través de videos en linea.

Por otra parte, el sitio web de NinjaPHD ofrece en su tienda los mejores videos de entrenamiento en línea, para que puedas prepararte desde el comfort de tu casa, bien sea como ejercicio o con fines de defensa personal cuando no puedas asistir a tu Dojo.

De más está decir los muchos beneficios que aporta el aprender artes marciales, desde desarrollar una mentalidad positiva, hasta disciplina y la mejora de la condición física y mental.

Si bien el sitio web está concebido principalmente para habitantes de EEUU, no deja de resultar una buena fuente de información. Si vives en dicho país, NinjaPHD es perfecto para quienes practican un arte marcial y buscan una escuela, centro de entrenamiento o dojo cerca de casa. También los novatos pueden beneficiarse al conocer de antemano información sobre cada estilo, conocer sus filosofías, historias, técnicas y algunos tips a la hora de entrenar.

Les invitamos a visitar este particular sitio web, a ver si se sacan su PHD… en técnicas ninja.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Etc

Mira además

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

La Gerente de Programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, habló con la prensa japonesa hoy p…