Inicio Juegos Fallout 4: ¿Sobrevivirías en un mundo destruido?

Fallout 4: ¿Sobrevivirías en un mundo destruido?

3 minuto leer
0
0

(Arévalo, 16 de enero. Yakuza Webzine).- Fallout 4, que desde que salió a la venta el pasado mes de noviembre no deja de cosechar éxitos, ha sido uno de los últimos juegos que hemos probado. 

Creado por Bethesda, Fallout 4 es un juego de rol de acción. Es el más ambicioso de la saga (que ya lleva 5 juegos) y da un paso más en los juegos de mundos abiertos.

Trama:

Eres el único superviviente del Refugio 111 de un mundo que fue destruido por la guerra nuclear. Debes sobrevivir en el yermo y tomar constantes decisiones que lo modificarán y van dando forma al transcurso de la historia. Durante tu aventura un perro y otros compañeros que vas encontrando podrán acompañarte y ayudarte a enfrentar las batallas con criaturas que jamás viste antes.

Plataformas de Juego:

Disponible para tres plataformas: PC, Playstation 4 y XBOX ONE.

Jugabilidad:

Fallout 4
La jugabilidad de Fallout 4 es muy similar a la de sus anteriores Fallout 3 y Fallout New Vegas. En este juego puedes volver a elegir entre un modo en primera persona y tercera persona. También puedes elegir tu destino con total libertad, pudiendo ir a cualquier punto del mapa. Con un sistema de diálogos dinámico gracias a 111.000 líneas de diálogo, dispone también de un sistema de crafteo mucho más profundo implementado en todas las armas del juego.
Una delicia para todos los amantes de la saga disponible ya mundialmente.

Nuestra Opinión:

Personalmente, estoy tratando de terminar uno de sus antecesores, Fallout 3, el cual recibió numerosos premios, para poder luego meterme de lleno a probar esta nueva creación que tanto promete. Desde luego es una historia con unos gráficos y realismo excelentes, son horas de juego aseguradas en las que es imposible aburrirse, criaturas con las que te tienes que enfrentar jamás vistas.

Es un juego que, sin duda, no deja indiferente a nadie.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por LadyAna
Cargue Más En Juegos

Mira además

Fallece Masaya Nakamura, fundador de Namco e impulsor de Pac-Man

(Arévalo, 1 de febrero. Yakuza Webzine).- El pasado lunes la empresa de videojuegos Bandai…