Inicio Juegos Maldito Hard: Un espacio ideal pensado para el Pc Gamer

Maldito Hard: Un espacio ideal pensado para el Pc Gamer

4 minuto leer
0
0
Maldito Hard Pc Gamer

(Lechería, 16 de enero. O’kuroku).- En la actualidad, el gaming cada vez es más relevante; y oasis para el Pc Gamer, como el creado por Maldito Hard, se agradecen más que nunca.

Aunque ahora resulte surrealista, hubo una época donde las computadoras sólo se usaban para trabajo de oficina y cosas como jugar en ellas eran pensamientos considerados extraños. En contraste, hoy en día no sólo es harto conocido que las Pc son totalmente aptas para el gaming, sino que son capaces de competir de tú a tú (y según muchos ganar) con las mejores consolas que el mercado pueda ofrecer.

Unido a lo anterior, tenemos que las plataformas de streaming han cobrado una relevancia enorme, especialmente en los últimos años. No importa si hablamos de Facebook Gaming, YouTube, Twitch o la más reciente, Trovo, todas le han permitido a miles y miles de creadores de contenido lanzarse al ruedo con sus propios espacios para jugar.

No obstante, a pesar de todas esas facilidades, no todo es color de rosas para el Pc Gamer; pues para poder correr los juegos más recientes y/o incursionar en el mundo del streaming, se requiere un equipo que esté a la altura y que le permita desplegar al máximo sus habilidades.

Maldito Hard, una comunidad para los gamers

Conociendo esta situación, en Buenos Aires fue creado un espacio ideal para el Pc Gamer porque no sólo le brinda un sitio donde pueda armarse un equipo adecuado, asesorado por especialistas en el ramo; sino que también cuentan con un Stream Area, el cual es un estudio repleto de hardware de alta gama que está pensado para apoyar a la comunidad de creadores de contenido que están dando sus primeros pasos en el mundo del streaming.

Y por si lo anterior fuer apoco, Maldito Hard también organiza distintos eventos donde los nuevos streamers se puedan dar a conocer de la mano de otros colegas e influencers más consolidados dentro del nicho. Todo esto como parte de su objetivo de construir una comunidad a la que el gamer pueda sentir que realmente pertenece.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Juegos

Mira además

Ningen Fushin no Bōkensha-tachi ga Sekai o Sukuu Yō Desu: Nuevo Tráiler y Fecha de Estreno

(Lechería, 1 de diciembre. O’kuroku).- La página web oficial de la adaptación al anime de …