Inicio Etc Curiosidades Han Solo vs. Kylo Ren, como debió haber terminado

Han Solo vs. Kylo Ren, como debió haber terminado

8 minuto leer
0

(Madrid, 29 de Enero. Yakuza Webzine).- ¿Aún no has visto Star Wars: The Force Awakens? ¿Debajo de que piedra vives? Si eres de los que no sabe nada sobre Kylo Ren o sobre Han Solo, mejor vete porque esto puede ser un spoiler si infieres a que se refiere este video.

La creatividad en Internet es una cosa inagotable y en este caso un aficionado con mucho tiempo libre y ganas de divertirse hizo un montaje en el que se ve como debió terminar el encuentro entre Han Solo y el malcriado de su hijo Ben, mejor conocido como Kylo Ren.

Si, como imaginan, Han disparó primero. Y es que si no puedes confiar en tu hijo ¿Por que darle la oportunidad de matarte?

El Han Solo de los viejos tiempos jamás habría confiado en un niño que formó un berrinche y mató a sus compañeritos de clases de Jedi, pero claro, la edad nos ablanda a todos y por eso Han perdió la vida en Episodio VII a manos de su hijo.

Hablando más en serio, esa escena fue una de las más impactantes para muchos, incluso si el guión indicaba claramente que por allí iban las cosas con varios momentos de preparación, incluso en las escenas eliminadas de las que tanto se ha hablado y que se pueden leer en Screen Rant. 

Cronica de una muerte anunciada

The Force Awakens contuvo numerosas escenas que apuntaban hacia el climático enfrentamiento final en la base Starkiller. Las señales están desde el primer momento en que Han Solo entra en escena. El Líder Supremo Snoke le dice a Kylo que enfrentará una prueba muy difícil para la que no está preparado luego de mencionarle que su padre tiene a BB8 en el Halcón Milenario. 

También se nos muestra el momento en que Kylo habla con el casco calcinado de Darth Vader y le pide fortalece para resistir la tentación de la luz y completar su tarea. Por su parte, Leia le pide expresamente a Han que si ve a su hijo en el asalto a la Base Star Killer, que intente traerlo de vuelta.

Y claro, al llegar Han Solo junto a los demás a la base, el Caballero de Ren inmediatamente siente su presencia, dejando la mesa servida para un encuentro que de seguro no va a terminar bien.

Pero no solo eso, las consecuencias posteriores también son adelantadas. Los que vieron la película saben que un Kylo Ren herido enfrentó a Finn, un simple Stormtrooper -si bien uno muy capaz- y a Rey, una chaterrera que acaba de descubrir que La Fuerza es poderosa en ella.

¿Que hirió a Kylo? La ballesta de Chewbacca, un arma de los wookies conocida por su potencia

Quienes hemos jugado alguno de los muchos juegos de Star Wars sabemos el daño del que es capaz esta arma. En la película nos lo recuerdan 4 veces. De hecho, Han llegó a disparar la ballesta en la película, impresionado por su poder. Si, Chewie ha estado junto a Han por décadas, pero evidentemente nunca había disparado el arma y al hacerlo manda a volar a varios Troopers con un disparo.

¿Por qué hicieron eso tan deliberadamente en cuatro ocasiones durante el film? Para dejar claro el poder del arma y ayudarnos a entender porque Kylo pierde su batalla con Finn y Rey.

Desconcertado al matar a su padre, Kylo sufrió el disparo de la ballesta y aunque pudo resistirlo gracias a La Fuerza y no salió volando del disparo, definitivamente está mal herido. Luego de hacerlo fue a cazar al par de rebeldes, derrotando con relativa facilidad a Finn y luego sufrió más y más ante Rey, quien estaba despertando sus habilidades mientras el Caballero de Ren siguía perdiendo sangre.

Espero que con eso se acallen las quejas… y si, Han disparó primero.

PD: Este aparte que he escrito es muy serio, si quieren reírse a carcajadas y tienen buenos skills en inglés vean como este tipo llegó a la misma conclusión

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Curiosidades

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Japan Weekend Madrid regresa con su primera edición de 2020

(Madrid, 14 de Febrero. O’kuroku).- Con 18 invitados del mundo del anime, música, co…