Inicio Etc Curiosidades AstridthArt: Un espacio donde el arte abstracto está a su alcance

AstridthArt: Un espacio donde el arte abstracto está a su alcance

4 minuto leer
0
0
AstridthArt

(Lechería, 29 de diciembre. O’kuroku).- Durante mucho tiempo el arte se ha tenido como algo costoso y difícil de entender, pero iniciativas como AstridthArt vienen a romper esas barreras.

Gracias a las impresiones digitales, ahora podemos disfrutar de excelentes piezas de arte abstracto sin tener que asestarle un golpe brutal a nuestro presupuesto. De hecho, desde 11 dólares podemos adquirir algunas de las obras que están presentes dentro del catálogo de AstridthArt.

Miriath

Y algo importante a resaltar es que la calidad de los trabajos se mantiene sin importar la pieza que se adquiera. Ya sea que uno esté interesado en obras como Nacimiento o Siluethe, o que piezas como Miriath o Echa un vistazo a través de Oblivion sean las que capturen nuestra atención, el gran nivel del trabajo de AstridthArt siempre está presente.

Por cierto, la tienda online de AstridthArt dentro de la plataforma Etsy permite que el proceso para adquirir estas impresiones digitales sea rápido y sencillo. Sin mencionar que el hecho de que acepten PayPal, además de las formas de pago clásicas como Visa y Master Card, permite que muchas más personas puedan acceder a estas piezas; en especial esto nos viene bien a quienes vivimos en países donde las políticas cambiarias dificultan el acceso a tarjetas de crédito en dólares.

Siluethe

En lo personal, el arte abstracto siempre me ha llamado la atención por tener esa aura de misterio y presentar ese reto a nuestros sentidos para tratar de entender el mensaje que quiere transmitir. Es más, el manga y el anime no son ajenos a esta forma de expresión. De hecho, Junji Itou, quien es un famoso mangaka del género del horror y cuya obra tendrá una nueva adaptación al anime en la venidera temporada de invierno 2023, muestra cierta influencia del arte abstracto en sus obras más famosas como Tomie y Uzumaki.

Panel de Uzumaki

Por eso me parece genial que existan iniciativas como la de AstridthArt, pues colocan a nuestro alcance obras de gran calidad dentro del arte abstracto para que así nos familiaricemos con el mismo y deje de sentirse como un lujo que sólo unos pocos privilegiados pueden disfrutar.

Por Jacinto Muñoz (@shougoamakusa)

Fuentes: AstridthArt.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Curiosidades

Mira además

Nuevo tráiler del anime de NieR:Automata incluye el tema del opening

(Lechería, 29 de diciembre. O’kuroku).- El tráiler se emitió durante un live-stream especi…