Inicio General Eventos La exposición más grande de Game of Thrones en Barcelona

La exposición más grande de Game of Thrones en Barcelona

5 minuto leer
0

(Barcelona, 01 de Noviembre. O’kuroku).- La pasión por los dragones y todo el universo de Westeros llega a Barcelona con el Game Of Thrones: The Touring Exhibition.

Esta es una de las series que mayor alcance mundial ha tenido en los últimos años y la llegada de la exposición más grande basada en el mundo de los siete reinos, no podía pasar desapercibida.

Hasta el 7 de enero se podrá disfrutar en el Museo Marítimo de Barcelona, la más grande en su tipo y que recién inicia su recorrido mundial. Es la mejor oportunidad para los fans de Juego de Tronos para disfrutar un poco más de este mundo mientras esperan hasta el 2019 al desenlace de la serie y aún más si son seguidores de la obra escrita.

Si eres de los que valora los detalles pues esta exhibición es perfecta para ti. Con un impecable montaje que combina la historia de cada región con iluminación, efectos de sonido y una ambientación que te llevará desde Roca Dragón hasta mas allá del Muro.

Todo un deleite visual del universo que creo GG Martin y que HBO se encargo de volver uno de los grandes de las series de fantasía actual.

Sobre la exhibición

Para esta exhibición HBO Global Licensing no escatimó en gastos y creó un recorrido que se convierte en toda una experiencia de 1000 metros cuadrados que muestran los vestuarios y utilería empleadas a lo largo de la serie.

Es para destacar que la muestra goza con apoyos audiovisuales en todo el recorrido, lo que te permite ubicar con precisión exacta la escena en la que está inspirada cada sección de la muestra. Si eres de los que no les gusta perder ni un detalle entonces tienes la opción del audio guía, que te dará información detallada de cada una de las piezas en la exposición.

Podrás disfrutar de entornos inmersivos, que te transportaran a los siete reinos mientras te muestran vestuarios de cada una de las casas que ha marcado la historia de Game Of Thrones, la unión de las muestras con elementos audiovisuales y algunas piezas de gran tamaño con las que te podrás tomar fotos son solo algunos de los puntos positivos de esta exhibición.

Si eres fan de este mundo milenarios, lleno de sangre y maravillas no te puedes perder la Game Of Thrones: The Touring Exhibition.

Andrea Dorante

Con fotografías de John Benavides

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Andrea Dorante
Cargar más en Eventos

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…