Inicio TV House of The Dragon: ¿Quiénes son los personajes principales?
TV

House of The Dragon: ¿Quiénes son los personajes principales?

5 minuto leer
0
0
personajes de house of the dragon la casa del dragon house of the dragn games of thrones

Conoce a los personajes principales de House of the Dragon, la popular precuela de Game of Thrones que estrena este domingo 21.

Millones de fanáticos de Game of Thrones tienen sus ojos puestos para este domingo 21 de agosto en HBO Max para ver el estreno de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones.

Una historia que cuenta como la casa Targaryen llegan al trono de los siete reinos pese a las luchas políticas y guerras entre familias que luchan por hacerse con la corona

Personajes principales de House of the Dragon (La Casa Del Dragón).

Viserys I Targaryen
Viserys I Targaryen

El rey Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, fue el hijo mayor del príncipe Baelon Targaryen y su hermana/esposa, la princesa Alyssa Targaryen.

Tuvo dos hermanos, Daemon Targaryen y Aegon Targaryen.

Viserys fue el quinto Targaryen en tocar el Trono y también fue conocido por ser el jinete del poderoso dragón Balerion (cuyos huesos estaban en las catacumbas de la familia Stark), uno de los más poderosos de la historia de Westeros.

Alicent Hightower
Alicent Hightower también puede optar al trono

Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke, es conocida por ser la esposa del Rey Viserys Targaryen con quien tuvo cuatro hijos con él, Aegon II, Aemond, Helaena y Daeron.

Es descrita como una mujer inteligente y encantadora a la edad de dieciocho años.

Rhaenyra y Daemon Targaryen

La Princesa Rhaenyra Targaryen, encarnada por Emma D’Arcy, es la primera hija del Rey Viserys Targaryen su primera esposa la reina Aemma Arryn.

Rhaenyra una talentosa jinete de dragones, quien montó a Syrax -técnicamente- ella es la heredera natural al trono.

El príncipe Daemon Targaryen fue el segundo hijo del príncipe Baelon Targaryen y su hermana esposa, la princesa Alyssa Targaryen.

Es hermano del rey Viserys Targaryen. Daemon es  el guerrero más talentoso de aquellos años, portador de la espada de acero valyrio “Hermana Oscura” y jinete del imponente dragón Caraxes.

Personajes a tener en cuenta en La Casa Del Dragón

Ser Otto Hightower, es la Mano del Rey de Viserys I y es el padre de la segunda esposa del rey Viserys I, la reina Alicent Hightower. Otto es considerado un hombre de gran aprendizaje en su tiempo, además de describirse como altivo y dominante. Es conocido como advertencia a futuras Manos de que el conocimiento no lo es todo.

Lord Corlys Velaryon -interpretado por Steve Toussaint-, también conocido la Serpiente Marina, fue cabeza de la Casa Velaryon y, como tal, Señor de las Mareas y Amo de Marcaderiva durante los reinados de Jaehaerys I, Viserys I, Aegon II y Aegon III Targaryen.

Si sigue con la línea de Games Of Thrones, les recomendamos no “encariñarse” con ninguno porque los productores aseguran que House Of Dragon tendrá su versión de “LA BODA ROJA”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En TV

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …