Inicio TV House Of The Dragon: este es el árbol genealógico de la Casa Targaryen
TV

House Of The Dragon: este es el árbol genealógico de la Casa Targaryen

5 minuto leer
0
0
el árbol genealógico de la casa targaryen house of the dragon

Este domingo 28 de Agosto se estrenará el segundo capítulo de House Of The Dragon y es por eso que te traemos el árbol genealógico de la Casa Targaryen, para disipar algunas dudas.

House of the Dragon es la seríe de HBO y la esperada precuela de la popular serie ‘Game of Thrones‘, basada en el libro ‘Fire and Blood‘, de George R.R. Martin. La serie está ambientada dos siglos antes que su predecesora y cuenta la historia de la Casa Targaryen que –ALERTA DE SPOILER– tienden a ser relaciones dentro de la misma familia.

Desde Aegon el Dragón hasta la princesa Daenerys, la Casa Targaryen de «Game of Thrones» y «House of the Dragon» tiene un complicado árbol genealógico de reyes, reinas, príncipes y princesas atravesado por las guerras y por la tradición valyriana de casar a hermanos entre sí.

En este punto queremos decirte que si sigues leyendo es abjo tu responsabilidad por o que hacemos una ALERTA DE SPOILER.

Trailer del segundo capítulo de House Of Th Dragon

Así sería el árbol genealógico de la Casa Targaryen en House Of The Dragon

Vamos a simplificar lo más que podamos

Baelon y Alyssa. Esta pareja tuvo tres hijos: Aegon I (muerto), Daemon y Viserys I.

De estos nombres, salen dos matrimonios: Viserys I estuvo casado con Aemma Arryn, quienes tuvieron dos hijos: Rhaenyra y Baelon (muerto).

Cuando Viserys I quedó sin su pareja, se casó con Alicent Hightower, con quien tuvo cuatro. Sin embargo, solo se destacaron Aegon II Targaryen.

Daemon y Rhaenyra. De esta relación nacieron dos Targaryen: Aegon III y Viserys II.

Aegon III y Viserys II también tuvieron sus matrimonios e hijos quienes intercalarían su puesto en el Trono de Hierro.

Aerys II Targaryen se casó con Rhaella, fruto de este matrimonio nacieron tres hijos: Rhaegar, Viserys III y Daenerys Targaryen.

El destino de Viserys III se vio en un capítulo de ‘Game of Thrones’ cuando el marido de su propia hermana Daenerys lo mató quemándole la cabeza con oro líquido.

Por su parte, Rhaegar tuvo dos parejas: Elia Martell y Lyanna Stark. Con la primera tuvo dos hijos, Rhaenys y Aegon, asesinados por Gregor Clegane. Con Lyanna tuvo un bebé llamado Aegon VIII Targaryen. 

Daenerys y Jon Snow. En la parte final de la serie, se revela que Aegon VIII Targaryen es Jon Snow.  Ned Stark, su tío, lo crió como su hijo bastardo para protegerlo de Robert Baratheon, el prometido original de su hermana Lyanna Stark.

Finalmente, Jon Snow se termina enamorando de su tía Daenerys Targaryen.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En TV

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …