Inicio TV House Of the Dragon: lo que sabemos de la precuela de Games Of Thrones
TV

House Of the Dragon: lo que sabemos de la precuela de Games Of Thrones

4 minuto leer
0
0
la casa del dragon house of the dragn games of thrones

Este domingo 21 de agosto llega a HBO Max House of Dragon, la precuela de Game of Thrones. Una historia que retrocede 200 años antes del nacimiento de Jon Snow y Daenerys, donde  podremos ver el ascenso al poder de la Casa Targaryen.

Cuando HBO Max anunció que para este 21 de agosto se estrenaría House of the Dragon, la historia de como la Casa Targaryen llega al trono, se encendió la llama del hype y la esperanza en la fanaticada Games Of Thrones tras el final de GOT.

House Of The Dragon (La Casa del Dragón) se centra 200 años antes de Juegos de Tronos

House of the Dragon (la Casa del Dragón) se centrará en la Casa Targaryen y principalmente en los hechos que llevaron a los Targaryen a ser la casa más importante dentro de los siete reinos.

Los Targaryen eran señores del dragón, pero no eran las únicas familias que se subían a lomos de estas bestias y este privilegio lo compartían con las casas Velaryon y Celtigar.

Por lo que se sabe, los Targaryen ni siquiera eran los más poderosos de entre los jinetes, pero sí lograron sobrevivir a la maldición de Valyria. Luego se trasladaron a Westeros (Poniente), donde sus habilidades especiales (que veremos más adelante) y su vinculo con los dragones les permitieron conquistar el trono de los Siete Reinos.

¿Qué sabemos de La Casa Del Dragón?

Hasta el momento sabemos que la serie comienza con el rey Viserys Targaryen, decidiendo quién debe ser el heredero al trono: ¿su hermano el príncipe Daemon o su hija la princesa Rhaenyra? Pero este drama político nunca es fácil, se suma a la puja por el trono Alicent Hightower, la amiga de toda la vida de la princesa Rhaenyra, que se casa con el rey después de que su esposa muera al dar a luz.

Esta historia está basada en la historia creada por George R. R Martin quién dio luz verde pero se reservó ciertos criterios para que preservar la obra (o como muchos creen, para que no se repita la estrepitosa caída como fueron las últimas 2 temporadas de Games Of Thrones).

¿Estás list@ para volver a Westeros en esta nueva aventura? coméntanos abajo ¿cuáles son tus expectativas para este nuevo drama político de HBO.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ángel Medina
Cargue Más En TV

Mira además

Sony anuncia que Karate Kid 5 será una realidad

Sony Pictures anunció la fecha de estreno de la quinta película de Karate Kid pero podría …