Inicio General Eventos Con un after-party se llevó a cabo el Gaecon en Valencia

Con un after-party se llevó a cabo el Gaecon en Valencia

5 minuto leer
0
0

(Valencia, 12 de Octubre. Yakuza Webzine).- Este domingo se llevó a cabo en el Municipio San Diego de Carabobo el evento Gaecon, con inspiración en League of Legends y con una fiesta hasta la 1 am para diferenciarse de otros eventos del ramo.

Para ver fotos del evento haga click aquí

Con una asistencia que rondó las 300 personas, el evento abrió sus puertas a las 12 del mediodía, luego de enfrentar los típicos problemas con el sonido del local, uno de los salones del Centro Social Madeirense.

Kevin Hernández, quien formó parte de la organización de la Summer Otaku Party 2013, decidió darle un vuelco al evento y apostar por incrementar el enfoque en la cultura gamer de League of Legends. «Esta es la segunda vez que organizamos una convención y decidimos hacerla con el tema de League of Legends ya que es popular actualmente», dijo.

«Pretendemos hacer esto cada año, claro, depende de la situación del país. Quizás no con el tema de LoL sino de acuerdo a lo que pida el público de tema para la convención», agregó. Consideró que la respuesta del público fue buena y destacó que se vendieron todas las entradas VIP, que se pusieron a la venta previo al evento.

«Realmente lo que nos diferencia es que tenemos una actividad después de las 7:30 pm que es el After Party, en el cual puedes disfrutar con tus amigos, y luego a las 11 tendremos una hora loca, donde haremos las típicas tradiciones de una hora loca para cerrar con broche de oro el evento», expresó..

Al momento de nuestra visita, en horas de la tarde, el espacio no estaba lleno ni a una cuarta parte de su capacidad, pese a que Hernández destacó que cerca de las 2 pm ya se habían vendido la mitad de las entradas generales que se estimaban. Sin embargo, hay que destacar que es un local grande.

No había gran cantidad de stands de venta, pero el evento contó con la presencia de pocos, pero buenos cosplayers, en su mayoría de personajes del famoso juego.

Resta por conocer como estuvo el After Party, una interesante idea que introdujo el equipo. «Todo empezó el año pasado con la Summer Otaku Party, quisimos hacer una fiesta en la noche para poder usar todo el potencial del evento y que la gente disfrute de un día diferente a los demás», concluyó Hernández.

Fe de Erratas: El usuario Gabo Cazola llamó nuestra atención sobre la presencia de la tienda Hardleash durante el Gaecon, por lo que expresamos nuestras excusas ante nuestra afirmación de que no hubo tiendas especializadas en League of Legends durante el Gaecon este domingo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …