Inicio General Eventos Banzai apostó por hacer que todos jugaran y lo logró

Banzai apostó por hacer que todos jugaran y lo logró

4 minuto leer
0
0

(Valencia, 18 de Octubre. Yakuza Webzine).- Este sábado se llevó a cabo la segunda edición del Banzai en el Club de Jardinería de la ciudad de Valencia. Con una asistencia que superó las 800 personas, el evento superó las expectativas y cumplió lo prometido: puso a jugar a todos.

Para ver más fotos del Banzai 2014 haga click aquí

Si bien es un evento pequeño, Banzai compensó esto con dos puntos a su favor. El primero de ellos es que el lugar aunque no tiene aire acondicionado está bien ventilado y rodeado de vegetación así que nunca hubo un calor excesivo. El segundo, fue que apostó por hacer que todos los asistentes se involucraran en el evento inspirándose en No Game No Life.

No faltó quien retara a los animadores y hasta a los organizadores del evento a toda clase de cosas, desde vencidas a pruebas de canto, pasando por habilidad con la guitarra y hasta un dance-off de twerking. Isamar Coppola Gomes, una de los dos organizadores del Banzai, destacó el éxito del evento en su segunda edición.

«Ha estado increíble la participación de la gente, se han involucrado mucho. Puedes ver como se están retando, de repente dos personas empiezan a jugar a las vencidas y las personas apuestan sus fichas. La gente ha respondido muy bien», dijo Coppola sobre la dinámica del evento, los retos entre participantes por convertirse en el Rey o Reina del Banzai.

«Tenemos más de 800 personas en el evento, se nos acabaron todas las entradas y hemos tenido que devolver a gente en la puerta. Estimábamos que iban a venir unas 600 personas como en el primer Banzai, pero la respuesta fue increíble», dijo sobre la asistencia.

Destacó que la principal meta del evento era ofrecer un espacio a la afición de Valencia y la región central del país donde poder disfrutar de juegos, en este caso de retos, donde incluso los concursos «oficiales» se vieron interrumpidos por retos inesperados. Como en pleno concurso de karaoke, cuando una participante retó al técnico de sonido a un dance-off por la propiedad de su gorra y claro, ganó.

Fuera de eso, el evento contó con una larga exhibición de bailes de Michael Jackson muy bien lograda, la presentación de dos bandas, un mago y los habituales concursos de karaoke y cosplay. ¿El rey o reina del B anzai? se ganó más de 10 mil bolívares en mercancía de los stands del evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …