Inicio Manganime Hentai = Anti amor: Mujer el que te invita a ver hentai el 14 de Febrero no te quiere

Hentai = Anti amor: Mujer el que te invita a ver hentai el 14 de Febrero no te quiere

6 minuto leer
0
0
Anime Girl Izayoi Sakuya

(Maracay, 11 de Febrero. Yakuza Webzine).- Seguimos con nuestros especiales del Mes del Amor y la Amistad y con el 14 de Febrero más cerca, podemos comenzar por felicitar a los que en este momento de su vida se encuentran felizmente enamorados y flotando con las golondrinas en los cielos más dulces y rosados. Por otra parte, debo darle un fuerte aplauso a los realistas que entienden que el amor es solo un asunto hormonal y que ese “romanticismo” no dura más de cuatro años.

Ahora sí, vamos a lo que vinimos. El Hentai es, en su comprensión más amplia, la representación en manga o anime de escenas cargadas de erotismo, pasión y por supuesto sexo de todo tipo. Pero, ¿hentai = amor? Comencemos por pasearnos un poco por las “tramas” más comunes: relaciones filiales, encuentros sexuales casi accidentales y por supuesto los encuentros forzosos o violaciones. Quien pueda encontrar romanticismo en eso debe tener algún desorden de conducta.

En tal caso vemos como las parejas, tríos o múltiples usuarios, humanos, animales o figuras de inframundo –por lo general con múltiples tentáculos–, no necesariamente desarrollan una profunda relación sentimental entre los participantes del hecho sexual. El hentai es más como una película porno, pero animada, que en lo general resultan muy agradables a la vista, sobre todo para los/las altamente impresionables.

Cute Anime Girl Lingerie Izayoi Sakuya

Hay quien argumenta que lo bueno del hentai son sus historias, pero vemos repetidamente que la mujer no solo es vista como un objeto sexual, si no como el objeto sobre el cual se vacía e impone todo el poder. Sabemos que Japón es una cultura predominantemente patriarcal. Esto se refleja hasta en este tipo de animaciones y mangas donde el elemento femenino es vejado, disminuido, humillado y repetidamente sometido.

Incluso en aquellos hentai donde se desarrolle en una mínima medida los lazos emocionales, es el hombre el que domina y demuestra el poder en la relación sexual, y debemos estar claros de que por que el hombre sea quien tiene la extensión fálica no significa que sea el que tiene el poder. Las excepciones a esta norma son pocas.

Aunque claro, tenemos cierto subgénero donde son las chicas las que llevan el falo, pero esos son puntos sobre los que es mejor no profundizar.

Si nos damos un breve paseo por las web y las diferentes “recomendaciones” sobre series, ovas y mangas, se ve como se repiten las historias de violación y violencia sexual en muchos tipos y niveles. También podemos ver como desde hace unos años el hentai con tendencias yaoi ha tomado un amplio margen del mercado. Tal parece que las jóvenes de entre 12 y 25 años les gusta más, ver a un par de hombres darse placer, en lugar de ver el promedio hombre-mujer o inclusive mujer-mujer.

Es allí donde nos percatamos como este género abarca el erotismo y los placeres carnales, no los emocionales y querer darle al hentai un papel protagónico en el amor es como darle vegetales a un tiburón, tan cierto es esto que en el mundo real para tener relaciones sexuales no hace falta amor y este género se limita a explorar las habilidades sexuales de los personajes así que ¿Amor + hentai para este 14 de febrero? Definitivamente No.

Por Andrea Dorante «Kaoru» (@AndreaEDR)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Andrea Dorante
Cargue Más En Manganime

Mira además

Netflix anunció tercera temporada de La Casa de Papel

'La Casa de Papel' está lista para continuar el camino hacia su tercera temporada en Netfl…