Inicio Manganime Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, muere a los 60 años

Kazuki Takahashi, creador de Yu-Gi-Oh!, muere a los 60 años

2 minuto leer
0
0
Kazuki Takahashi

(Lechería, 7 de julio. O’kuroku).- La Guardia Costera japonesa encontró a Kazuki Takahashi (nombre real: Kazuo Takahashi) en las costas de la ciudad de Nago en Okinawa.

El hecho sucedió el día de ayer, en horas de la mañana, y la guardia costera reportó que Kazuki Takahashi llevaba puesto un equipo de snorkel. El creador tenía 60 años.

Actualmente, tanto la guardia costera como la policía se encuentran investigando los acontecimientos que llevaron a la muerte de Takahashi. Una persona que pasaba en un bote fue quien alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia, indicando que había visto un cuerpo flotando a 300 metros de la costa.

La manga Yu-Gi-Oh!, original de Kazuki Takahashi, se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de 1996 al 2004. Esta obra dio origen a una enorme franquicia que actualmente incluye un muy conocido juego de cartas coleccionables, varias temporadas de series de anime de TV, juguetes, videojuegos e incluso un nuevo manga.

Takahashi ganó en 2015 el Comic-Con International’s Inkpot Award, el cual reconoce a las personas por sus contribuciones sobresalientes a los cómics, ciencia ficción y fantasía, películas, televisión, animación y al fandom.

Con información de ANN.

Pueden unirse a nuestro Discord, haciendo clic acá.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Jacinto Muñoz
Cargue Más En Manganime

Mira además

The King’s Avatar y Release that Witch: Revelados nuevos tráilers

(Lechería, 11 de agosto. O’kuroku).- Durante el Festival de Animación Tencent Video 2022 s…