Inicio General Eventos Frank Miller estará por primera vez en Madrid para el Heroes Comic Con

Frank Miller estará por primera vez en Madrid para el Heroes Comic Con

5 minuto leer
0
0

(Madrid, 4 de Marzo. Yakuza Webzine).- La leyenda del noveno arte, Frank Miller, es el primer invitado anunciado para la edición 2017 del Heroes Comic Con. Se trata de la primera visita a Madrid el autor, que ya estuvo en España anteriormente. 

Easyfairs, la empresa organizadora del evento, hizo el anuncio a través de un comunicado de prensa este viernes. Frank Miller es el creador de clásicos como Sin City, 300 y El regreso del caballero oscuro. El autor estará en el Heroes Comic Con Madrid, que está programado para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Madrid (Ifema). 

De acuerdo a la organización, se trata de la edición más ambiciosa de este evento. Esta vez el salón del cómic contará con 11.900 m2 de contenidos y actividades. Ya se preparan para abrir las solicitudes a todos los que quieran participar como stand. Habrá un descuento del 5% de descuento aplicado hasta el 23 de Marzo de 2017.

A continuación reproducimos parte del comunicado:

En colaboración con ECC Ediciones, que estará presente en el evento, con un stand propio en el que se desarrollarán todo tipo de actividades (firma de autores, presentación de novedades, etc.), traemos a Madrid a Frank Miller, toda una leyenda del noveno arte, creador de clásicos contemporáneos como Sin City, 300 y El regreso del caballero oscuro.

Miller será uno de los platos fuertes de esta nueva edición de Heroes Comic Con Madrid, el Salón Internacional del Cómic de la capital –antes Expocómic– que se celebrará de nuevo en IFEMA, de la mano de Easyfairs.

Esta es una ocasión muy especial, ya que va a ser la primera vez que el prestigioso Frank Miller visite una convención de cómic en Madrid y será en Heroes Comic Con Madrid.

Confirmaremos en cuanto nos sea posible más detalles sobre el que creemos será uno de los acontecimientos más esperados del año para los amantes del cómic.

Novedades del Heroes Manga Madrid

Con respecto al Heroes Manga, las últimas novedades son el anuncio de la inclusión de las cosplayers Sonata y Shiroki. Las dos españolas se suman a Phil Mizuno, Knitemaya y Kamui Cosplay como invitadas. Junto a ellos estarán los traductores de anime y manga Jaime Ortega y Alessandra Moura. 

A falta de poco más de un mes para este evento del que Yakuza Webzine es Media Partner, estamos a la espera de más anuncios de invitados de peso. Por nuestra parte, estaremos presentando dos ponencias interesantes sobre mangakas famosos y sobre oportunidades de estudio en Japón.

La primera preventa del Heroes Manga ya concluyó. Pueden adquirir sus entradas online haciendo clic aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Amilcar Trejo Mosquera
Cargue Más En Eventos

Mira además

13 de los señores Sith más famosos y relevantes de la historia

(Maracay, 4 de Mayo. O’kuroku).- En el Día de Star Wars, una celebración surgida de …