Inicio Etc Fanzone ¿Te gustan los GIF de anime? Te presentamos Anikawaii

¿Te gustan los GIF de anime? Te presentamos Anikawaii

4 minuto leer
0

(Madrid, 30 de Noviembre. Yakuza Webzine).- La pregunta del título es capciosa, a todos nos gustan los GIF. ¿Y los GIF de anime? Más aún. Ahora tenemos un nuevo sitio web donde un amigo de la casa ha compilado una gran cantidad de estos ¿Su nombre? Anikawaii.

El famoso formato de gráficos intercambiables, mejor conocido como GIF por sus siglas en inglés, es un viejo conocido del Internet. Creado por Compuserve en 1987. Llegó a ser muy popular en sus primeros tiempos porque usaba un formato de compresión que permitía disminuir mucho el tamaño de los archivos en los tiempos oscuros de los modems de 53.8 kbps.

Claro, su paleta está limitada a 256 colores sin perdida de calidad. Más de eso y tenemos un problema. Pero la verdadera popularidad de los GIF, estribaba en la posibilidad de hacer animaciones con ellos. Esto les dio un gran boom en los años 90.

Ahora, gracias a las redes sociales se han popularizado de nuevo y esto lo saben los amigos de Anikawaii, cuyo sitio web pueden visitar aquí. La sencillez a la hora de hacer animaciones y su peso inferior a un video han vuelto al formato atractivo nuevamente en redes como Google Plus, Tumblr y Twitter, entre otras.

En el caso de Anikawaii, es un sitio web construido con Rails y bootstrap por Wraithseeker, quien también lanzó recientemente una web de Novelas Visuales, con el propósito de entrenarse en el uso de Rails. Es un proyecto sin mayor pretensión que divertirse y presentar GIF de anime en un formato limpio y eficiente. Las imágenes son obtenidas de subreddits de anime y otras fuentes de toda la red y convertidas en videos. Sin embargo, hay enlaces a los GIF originales.

Si les gustan los GIF de anime, les invitamos una vez más a revisar Anikawaii haciendo click aquí

Cargar más Artículos Relacionados
Cargar más por Amilcar Trejo Mosquera
Cargar más en Fanzone

Comentarios de Facebook

Comentarios Básicos (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Mira esto!

Falleció Monkey Punch, creador de Lupin III

(Madrid, 16 de Abril. O’kuroku).- Monkey Punch, mangaka cuyo nombre real era Kazuhiko Kato…